Para obtener descuentos inmediatos y cupones - Tarjeta Club Dia Servicios

Nuevas opinión ... te la saacas en el establecimiento Dia en el cual compres mas abitualmente, en casi todos los productos tines descuentos con dicha ta... más

Para obtener descuentos inmediatos y cupones

irenecer

Nombre del usuario: irenecer

Fecha: 23/11/08

Ventajas: eso mismo

Desventajas: ninguna

Se trata de una tarjeta que puedes solicitar en cualquier supermercado Día % que es totalmente gratuita. No es una tarjeta de pago, sino un medio para conseguir cupones de descuento en tu establecimiento habitual con cada compra que realices.

Te entregan tres, dos tamaño pequeño para poner en el llavero y una de tamaño habitual.

Estos cupones se pueden canjear todas las veces que se desee durante el tiempo que esté en vigor que suele ser todo el mes.

A parte de los cupones, que como digo sólo se obtienen en tu establecimiento habitual, te realizan un descuento inmediato en caja en los productos indicados como " club día" al pasar tu tarjeta.

Mi problema es que no suelo ir a estos mercados, y si voy muy de vez en cuando me salen los cupones en el que está cerca de la casa de mi madre y como que no me ando yo 25 minutos hasta mi casa por un cupón de estos. Al próximo a mi casa, por decir algo, ya que está a 15 minutos voy también muy de vez en cuando y a por tres cosas porque me pille de paso... es que el Mercadona está más cerca XD.

Aunque lo bueno es que los descuentos del club Día % te los hacen en cualquier supermercado de España al llevar la tarjeta.

Conclusión: en la opi

GIF naranja ahorrador 728x90