Sevicio contestador de Telefónica - Telefónica Servicios

Nuevas opinión ... esta en todas las poblaciones españolas, y otras compañias no llegan ahi... Como experiencia personal, os digo que estoy mas que descon... más

Sevicio contestador de Telefónica

lekior

Nombre del usuario: lekior

Telefónica

Fecha: 17/12/01 última modificación 17/12/01 (17893 Número de veces leída)

Ventajas: No pierdes llamadas, Gratuito

Este ha sido uno de los grandes negocios de Telefónica, ofrecer un servicio gratuito, que beneficia al usuario, ya sea particular o empresa, ya que ofrece de forma rapida y sin instalaciones costosas, ni compra de otros aparatos, poder poseer un contestador, y de esta forma no perder ninguna llamada.

El servicio es gratuito y la consulta de los mensajes también, para activarlo solo hay que marcar *10#, y para desconectarlo #10#.

Una vez activado podremos cambiar las opciones, como es grabar un mensaje de bienvenida, configurar el contestador para que nos llame a una hora exacta si hay mensajes, y una muy importante, configurar la clave de acceso.

Esta clave de acceso nos sirve para cuando nos encontremos fuera de casa por un periodo largo, y deseemos saber si hay algún mensaje, para ello habrá que llamar a nuestro numero, y esperar a que salte el contestador, y marcar *, entonces nos pedirá la contraseña. Si es correcta podremos acceder al buzón de mensajes. Este servicio es muy útil cuando se esta de vacaciones, y tenias pendiente que confirmaran una visita del medico, por ejemplo.

Además, paralelamente al activar el contestador, se activa la llamada en espera, de forma que si mientras hablamos con alguien, otra persona nos llama, oímos un pitido para indicarnos la llamada de la otra persona, y ahí depende de si queremos seguir con la actual, o hacerle esperar y contestar la nueva llamada.

Ahora bien, a parte de este beneficio para nosotros, el beneficio real es para Telefónica. Ya que de esta forma, se asegura de que muchas de estas llamadas, que antes no se contestaban, y por tanto no cobraban, ahora con el contestador, se descuelgan y entonces, la factura automáticamente aumenta.

Y si no díganselo a mi abuela de Galicia, que cada vez que nos llama y no estamos, prueba tres veces, y las tres veces le salte el contestador a la pobre mujer... Pues ya le han cobrado tres veces el primer minuto.

Por otro lado, nosotros al recibir el mensaje, a veces llamamos a la persona que nos ha dejado el mensaje, por lo que el gasto ya es doble, paga el que ha dejado el mensaje y pagamos nosotros para hablar con esta persona.

El truco, si no queremos que salte al llamar, es esperar los seis segundos que tarda en saltar el contestador, y volverlo a intentar por si a quien llamamos lo hemos pillado en el baño y no le hemos dado tiempo de coger el teléfono.

Telefónica es lista, y al contrario que en las teleoperadoras de móviles, se beneficia de su aun existente monopolio, y que aun mucha gente utiliza sus líneas.

En resumen hay que decir que es un buen servicio, además de muy útil, pero para Telefónica también es muy útil, además de beneficioso.

Saludos!!

Conclusión: