Tours Panavisión
Ronda Países Bajos con Panavisión - Tours Panavisión Servicios

Nuevas opinión ... de quesos, además pudimos visitar también el pueblo de Edam muy cercano y de una belleza espectacular. La verdad que siempre tuve la ilus... más

Ronda Países Bajos con Panavisión
Tours Panavisión

lovetravelling

Nombre del usuario: lovetravelling

Producto:

Tours Panavisión

Fecha: 19/07/16

Valoración::

Ventajas: Muy bien organizado

Desventajas: Ninguna

Nos apuntamos a un viaje llamado ronda de los Países Bajos de Panavisión que incluye Holanda y Bélgica y no nos defraudó porque fue precioso, además tuvimos un tiempo espléndido. Lo malo es que no vimos tulipanes, ya que para ello habría que haber viajado entre la última semana de abril y la primera de mayo, como nos comentó el guía. Pero pudimos disfrutar bien en Amsterdam con el paseo nocturno y el paseo en barco por los canales. Bellísimo también la visita de los pueblecitos Marken y Volendam y la granja de quesos, además pudimos visitar también el pueblo de Edam muy cercano y de una belleza espectacular. La verdad que siempre tuve la ilusión de conocer Holanda y mis expectativas se cumplieron. En el día libre compramos la excursión del recinto de los molinos, así pudimos ver un molino por dentro en pleno funcionamiento, del gran dique de cierre, obra hidráulica impresionante de 30 km en el mar. De allí nos llevó el excelente guía local, Werner, para ver unas tierras desecadas al mar. Desde luego recomiendo a todos que hagan este paseo. En el tour también pasamos por La Haya donde visitamos el famoso parque de miniaturas Madurodam donde sacamos no sé cuántas fotos, una auténtica gozada. Comimos en Delft, una ciudad preciosa donde nos hubiera gustado pasar un poco más de tiempo. Lo que no nos gustó nada fue lo de Rotterdam, una ciudad moderna donde de verdad no hay mucho que ver. Ese tiempo perdido nos hubiera gustado tenerlo en Delft o llegar antes a Amberes en Bélgica. Al día siguiente nos recomendó el guía que saliéramos temprano para llegar lo antes posible a Brujas, hacer visita y tener luego toda la tarde libre. Lo de dormir en Brujas fue genial, de noche es aún más lindo. Después nos fuimos a Bruselas, una ciudad mucho más linda de lo que esperábamos. Hay mucho que ver en esa ciudad, por eso pienso que deberían poner una noche más en esa ciudad y quitar una de Amsterdam. También aprovechamos desde Bruselas para visitar Lovaina, tan lindo como Lovaina es lo que se ve en camino para llegar allí.
Las comidas fueron buenas y los hoteles también, aunque los mejores fueron el Mercure de Amterdam y el Thon de Bruselas. Los de Brujas y Amberes fueron algo inferiores pero buenos y sobre todo muy céntricos, especialmente en Brujas en el mismo barrio antiguo.
En fin, viaje bien lindo que recomendamos a todos.

Conclusión: Excelente experiencia con Panavision en Países Bajos