VIAJES "ORGANIZADOS": ATRACO A MANO ARMADA - Viajes El Corte Inglés Servicios

Nuevas opinión ... y que el apartamento sería 2 habitaciones sin piscina por un coste de 1820 (ya presupuestado anteriormente), y que igual si había algún ... más

VIAJES "ORGANIZADOS" ;: ATRACO A MANO ARMADA

achupe

Nombre del usuario: achupe

Viajes El Corte Inglés

Fecha: 01/09/04 última modificación 01/09/04 (922 Número de veces leída)

Ventajas: puedes ligar (con un/a español/a)

Desventajas: turistear no es VIAJAR

Queridos amigos:

Soy el primero al que le entra el gusanillo en la barriga antes de ir a un país no europeo con las típicas preguntas que nos asaltan a todos, ¿será seguro?, ¿habrá medios de transporte?, ¿me pasará algo? y demás preguntas que con el tiempo he visto que son totalmente ABSURDAS E INFUNDADAS.

He estado en multitud de viajes a "mi bola" pasando totalmente de agencias, algunos me los organicé muy bien y otros de esos que te da "el punto" y te vás con tu mochila a la aventura y en tan sólo dos ocasiones he ido con agencias y he de deciros CLARO y ALTO que todos los tour-operadores son unos ladronzuelos que van (lógicamente) a hacer su negocio.

Os pongo un ejemplo entre otros: Visité Turquía a mi aire y a los años volví con una agencia y vamos... NI PUNTO DE COMPARACION.

En el primero me empapé de la cultura árabe, hablé con un montón de gente, me pasaron muchas anecdotas divertidas, descubrí su magnífica gastronomía, vi pueblos que no recuerdo dónde estaban pero que aun llevo en mi corazón, no tuve el más mínimo problema, es decir VIAJÉ. Sin embargo, cuando volví a ir pero con agencia de viajes: me metieron en hoteles de muy baja calidad (nada que ver con el folleto), perdí la mitad de las vacaciones esperando una y otra vez a que estuviese todo el rebaño cojidito de la mano para subir al autobús y chuparme tropecientos mil kilometros (acabas literalmente REVENTADO), pasamos al lado de pueblos fantásticos donde no paramos ya que teníamos que ir "a comprar" a una fábrica de alfombras (comisión al canto para la agencia), apenas hablé dos palabras con un turco, , me llevaron a sitios nauseabundos a comer, me dieron pesadísimas y monótonas charlas sobre no se qué monumentos (que te lees en una guía en 5 min.), etc; es decir TURISTEÉ.

Además quien más y quien menos SIEMPRE a tenido movidas y movidones con las agencias de viajes.

Así que amigos, no os lo penseis dos veces y animaros a VIAJAR, que estás agencias a lo único que van es a su beneficio y a sacarle hasta los ojos al pobre turista-corderito que va con ellos.

Conclusión:

GIF naranja ahorrador 728x90