"INCOMPETENCIA TOTAL" - Vital Dent Servicios

Nuevas opinión ... su consulta en lugar de a este tipo de dentistas más modernos como vital dent, aunque a mí la verdad que ya me llamaban la atención cuando... más

"INCOMPETENCIA TOTAL"

loli_edu

Nombre del usuario: loli_edu

Fecha: 03/06/08

Ventajas: amplio horario y financiacion

Desventajas: a la larga te cobran mas, incompetencia, poca profesionalidad y demas en la opinion

Hola a todos, hoy les vengo a hablar de vitaldent, unas clínicas dentales que estan en toda España y se han hecho muy famosas por su publicidad, la cual por desgracia tuve que conocer, y digo por desgracia porque mi experiencia no fue nada buena con ellos, en cuestión en seis meses pasé de la plena confianza que tenía hacía ellos a la decepción total.

Hace más de un año sufrí una caída, perdí el conocimiento y a consecuencia de ello me partí las dos paletas. Acudí a Vital dent desesperada, reconozco que fuí ahí por su horario era sábado y solo estaban ellos abiertos, desesperada ya que el dolor era horrible e inaguantable como mi sonrisa, era incapaz de hablar con alguien sin avergonzarme, no es que sea una superficial pero si le doy mucha importancia al aspecto, sobretodo al mio y claro la boca es de las partes más importantes.

Pues bien, en principio yo solo quería el arreglo de las paletas, pero ellos automaticamente me hicieron una lista que ni la de los Reyes Magos, total la multita ascendía a 2.300 euros, pero como el tema de financiación era muy práctico y podía ir pagando todos los meses pues accedí sin problemas, yo estaba desesperada solo quería que me arreglasen mi boca. Cuando fueron a tomar los datos para la financiación solo querian mi dni ya que los datos laborales que pusieron eran falsos, cuando pregunté me dijeron que no era problema que eso solo era por rellenar, primer error mío ya que si tuviese que reclamar ellos se lavarían las manos pero aun así acepte.

A la hora de empezar el tratamiento todo fue genial al principio, me trataban bien y daban prioridad a mi salud, hasta que un día empezó a complicarse todo, mi doctor comenzo a cancelar citas sin previo aviso, cambiaba el orden del tratamiento porque se tardaba menos, hasta que un día se fue. Cuando mi dentista se marchó me quede descolgada más de un mes, no sabian a quien asignarme, iba saltando de un dentista a otro y claro no me daban citas correctas, aunque yo seguía pagando puntual.

El colmo de todo vino cuando me sacaron la última muela y lo hicieron con UN FLEMON!! si con un flemón se dignaron a sacarme la muela, una hora y media para extraerla, la anestecia no me hacía efecto y logicamente luego se infecto, como consecuencia un mes con antibióticos, dejandome bajo cero de defensas y un dolor impresionante.

A día de hoy sigo pagando puntualmente por algo que no quedé satisfecha y ni tan siquiera me han terminado, para colmo llevo detras de ellos para que me hagan una devolución ya que hubo parte del tratamiento que ellos añadieron en la multa y la cual no era necesaria hacer con lo que les reclamé el dinero que sobraba que eran aproximadamente unos 600 euros y todavía me estan dando largas.

En mi opinión, son unas clínicas con bastante publicidad y para mí, engañosa, con esto no quiero generalizar pero conozco gente que opina lo mismo porque aunque tengan buenos profesionales dentro la política de la empresa es la que les obliga a comportarse así, ellos antes que nada miran el dinero y luego la salud, estan obligados a distribuir su tiempo en el mínimo posible y así atender un mayor numero de pacientes y eso inevitablemente tambien influye en el ambito de su trabajo hay en general siempre un mal rollo disfrazado en sonrisas cuando en realidad si estas mas de una hora allí te das cuenta del mal ambiente, criticas entre compañeros, chismes y cotilleos. Yo la verdad es que si volviese atrás no iría jamás a vital dent, buscaría un dentista menos conocido con el que aunque tardase un poquito más en lucir de nuevo la sonrisa lo hubiese hecho mejor y en cuanto al precio seguro que a la larga me hubiese salido más barato.

Conclusión: ...............

GIF naranja ahorrador 728x90