VODAFONE EN LOS SERVICIOS DE PUNTOS  - Vodafone/Airtel Servicios

Nuevas opinión ... eran públicas ... vamos que se enteraba todo el vecindario. Fue por este motivo por el que me pasé a la compañía Vodafone. Lo ... más

VODAFONE EN LOS SERVICIOS DE PUNTOS

maryamena

Nombre del usuario: maryamena

Vodafone/Airtel

Fecha: 24/04/05 última modificación 26/04/05 (5351 Número de veces leída)

Ventajas: ...

Desventajas: ...

¡¡Hola amigos de dooyoo!!

Vamos a lo que es hablar dentro de lo que es la compañía vodafone de una de las cosas que tiene la compañía que es la parte de lo que es el programa de puntos de vodafone ya que la otras partes como tarifas y demás ya esta en lo que es otra opinión de vodafone que tengo anterior.

Como hemos comentado vamos a lo que es la parte de lo que es programa de puntos de vodafone.

Vamos a lo que es a hablar del programa de puntos de vodafone que tienen en general, ya que creo que es el que menos pide en cuanto a lo que es puntos para canje por un móvil o recargas.

El programa de puntos de vodafone se segmenta en 3 partes que son las que vamos a detallar….

- PUNTOS PREPAGO VODAFONE
- PUNTOS POSTPAGO VODAFONE
- PUNTOS POSTPAGO EMPRESA VODAFONE

Ahora vamos a lo que es los puntos de la primera parte que es prepago vamos a lo que es ellos mismos.

<<< PUNTOS VODAFONE PREPAGO >>>

Ahora vamos a lo que es la primera parte de los puntos de prepago de vodafone ya que tienen lo que son varias cosas….

Como por ejemplo que tienen que tener 6 meses para lo que es el canje cosa que no estoy lo que es desacuerdo en el caso de lo que es una portabilidad hacia lo que es vodafone ya que ese cliente no se le facilita ningún Terminal por parte de lo que es vodafone.

Los puntos tienen lo que es una caducidad de 2 años en el cual podrían lo que es caducar y eliminarse a los clientes de tarjeta aunque eso si antes de los 6 primeros meses aunque te puedas dar lo que es de alta en el programa de puntos de vodafone no puedes lo que es canjear por puntos en vodafone.

Los clientes de prepago pueden lo que es hacer 3 cambios de puntos al año ya que es uno de los límites que pone lo que es vodafone, pero eso si el primer cambio tiene que ser después de lo que son 6 meses de estar con la compañía de vodafone.

A los clientes de prepago se le asignan lo que son los puntos a las 24 horas de lo que es la recarga del teléfono, te dan lo que es 1 punto por 1 € recargado o sea como por ejemplo si recargas 10 € te dan lo que son 10 puntos vodafone.

Con lo que es los puntos se pueden lo que es conseguir con los puntos de vodafone.

&#9827; PUNTOS PREPAGO VODAFONE: que tienen teléfonos desde los 100 puntos con coste hasta con un mínimo de 1200 puntos con algún teléfono sin coste, por eso ahora que os parece si os pongo algún ejemplo….

En este mes de abril que acaba ya tienen como ejemplo este NOKIA 3220 que ya lleva unos meses y que esta muy bien ya que es un teléfono muy completo y que tiene un mínimo de 100 puntos y 109 € y un máximo 2700 puntos y sin coste alguno.

Vamos ahora a lo que es el escalado de puntos de este modelo….

- 100 puntos y 109 €
- 200 puntos y 101 €
- 400 puntos y 93 €
- 900 puntos y 73 €
- 1200 puntos y 61 €
- 1500 puntos y 49 €
- 2700 puntos y 0 € (Gratis)

A parte de lo que es este nokia hay otros modelos mas como de motorola, sharp, siemens, alcatel y sendo.

Con un total de unos 11 teléfonos para cambiar en total.

Para lo que es el canje de tarjeta prepago se tiene que llamar a 114 desde el móvil vodafone que es la llamada es gratuita y te mandaran un localizador para ir a la tienda a lo que es adquirir el nuevo teléfono móvil.

Otra de las maneras es que te lo manden a casa con un coste adicional de 10,44 € de portes o también con 250 puntos que lo puedes canjear.

Otra de las maneras es a trabes de internet en la página de www.vodafone.es que se puede lo que es hacer el canje y te regalan 100 puntos por hacerlo por ahí.

Ahora que os parece si pasamos a lo que es la parte de lo que es puntos pospago vodafone….

<<< PUNTOS VODAFONE POSTPAGO PARTICULARES >>>

Lo que son los clientes de pospago vodafone tienen lo que son varios teléfonos con un mínimo de tiempo sin lo que es para lo que es el canje de los puntos aunque eso si hay un mínimo de 250 puntos para lo que es el canje de puntos aunque eso si los clientes de contrato tienen lo que es con ese mínimo teléfonos hasta un máximo de 11000 puntos o también hay de menos cantidad como 1600 y un móvil ya gratis.

Lo que son los clientes de contrato se le dan los puntos al final y a lo que es cierre de factura o sea si un cliente ha consumido 20 € le darán lo que son 20 puntos vodafone para lo que es el canje de puntos.

Los clientes de contrato no tienen lo que es limite de canjes de puntos por terminales ya que tienen lo que es varios modelos que están muy bien entre los que hay 3G como MOTOROLA V980 que es uno de los que son mas baratos que hay.

Los clientes de contrato tienen lo que es teléfonos 3G para lo que es el canje de puntos a partir de 250 como por el ejemplo que os voy a lo que es poner…..

&#9827; PUNTOS POSTPAGO VODAFONE: estos son los de contrato con los mínimos mas altos que en tarjeta ya que son 250 como un mínimo de puntos como hemos comentado antes y el máximo que hemos comentado de 11000 puntos pero solo en un modelo que es el NOKIA 6630.

Ahora que os parece si os comentamos un ejemplo de lo que es uno de los teléfonos en el programa de puntos de contrato para que se pueda lo que es ver las diferencias con prepago.

- 250 puntos y 75 €
- 500 puntos y 67 €
- 1000 puntos y 50 €
- 1500 puntos y 34 €
- 2500 puntos y 0 € (Gratis)

Esto es un ejemplo con el mismo modelo en contrato que en prepago y como podemos lo que es ver este mismo modelo tiene un coste más bajo que en prepago.

Para lo que es canjear los puntos de vodafone puedes hacerlo de varias maneras

Por la tienda yendo y haciendo un canje al momento y eso nada más que pagas lo que tienes en el canje del móvil.

Por teléfono llamando al 114 pagas lo que es el móvil y si no tienes 250 puntos mas 10,44 de portes para que te lo envíen en casa.

Por internet en la pagina de www.vodafone.es y vas a lo que es una tienda al canje de los puntos.

Ahora que os parece si nos vamos a lo que es la tercera parte que en este caso es empresas que tienen también su propio programa de puntos…. Que es el que vamos a detallar….

<<<< PUNTOS VODAFONE POSTPAGO EMPRESAS >>>>

Lo que son los puntos de empresa tienen un mínimo de 200 puntos para lo que es hacer un canje por puntos y sin lo que es un mínimo para canjear por teléfonos.

Los puntos de empresas son los clientes que más teléfonos tienen en el programa de puntos pero que a su vez tienen lo que son ofertas tanto con mínimo como sin mínimo de tiempo en contrato con otro coste distinto.

Los puntos de lo que son pospago empresas los dan a toda la empresa que depende de lo que es el consumo que te dan 1 punto por 1 € consumido como por ejemplo si consumes 100 € te dan lo que son 100 puntos vodafone.

Hay teléfonos desde nokia pasando por siemens y otros modelos casi todos ellos de gama alta salvo lo que es alguno de gama media ya que hay lo que son trabajadores de una misma empresa y que no llevan lo que son teléfonos de gama alta ya que son de los que los clientes desean.

Por eso ahora vamos a lo que es en este tipo de puntos a ver cuanto son los mínimos y los máximos….

&#9827; PUNTOS VODAFONE CONTRATO EMPRESAS: estos son lo de empresa con CIF en todo caso ya que autónomos son lo mismo que particulares, tienen lo que es desde 200 puntos como mínimo hasta un máximo de 12800 para que salga lo que es gratis, a las empresas.

Ahora que os parece si comentamos lo que es un ejemplo en empresas de lo que es el cambio por puntos de las empresas.

- 200 puntos y 100 €
- 800 puntos y 700 €
- 1200 puntos y 61 €
- 1600 puntos y 46 €
- 2400 puntos y 14 €
- 2800 puntos y 0 € (Gratis)

Este es el ejemplo de empresas ya que tienen los tres el mismo teléfono como podemos lo que es ver que cada uno tienen lo que es un coste.

Ahora que os parece si vamos a lo que es mi experiencia con el programa de puntos…

<<< MI EXPERIENCIA CON PROGRAMA DE PUNTOS >>>

que es mi experiencia es que en el día de hoy tengo casi lo que son 632 puntos en casi 6 meses que llevo en vodafone y ahora ya casi puedo lo que es canjear aunque ya lo he hecho en una ocasión en diciembre por el motorola V550 por el departamento de calidad de vodafone.

La verdad el programa de puntos lo veo un acierto en lo que es vodafone ya que al menos los clientes tienen lo que es la posibilidad de cambiar al menos una vez al año lo que es el móvil en cuestión.

A mi me gusta lo que es el sistema de puntos de vodafone que este en los tres segmentos en prepago y contrato particular y empresas.

Yo estoy apuntada en el programa desde el 12 de noviembre ya que no pude antes por un fallo en la portabilidad que tardo 4 días más.

A parte de eso estoy bastante contenta con lo que el sistema de puntos de vodafone que esta bastante bien ya que una de las cosas que mas me gustan son que te dan los puntos de vodafone en tarjeta que es mi caso a las 24 horas de lo que es la recarga del teléfono de vodafone eso me gusta ya que así no tienes que esperar, para lo que es la asignación de los puntos de vodafone.

Por eso para lo que es más información podéis lo que es visitar la pagina de www.vodafone.es o bien lo que es llamar al 114 en caso de prepago o pospago particular.

A lo que es empresas al 122 que es el departamento de empresas de puntos.

Espero que os ayude esta opinión

Gracias por las lecturas

maryamena