WSI - Wall Street Institute Servicios

Nuevas opinión ... el mismo mes mandan a hacer el cobro del curso, sin haber recibido una sola clase ni libros, ni otros materiales, pues el curs... más

WSI

JuanCM

Nombre del usuario: JuanCM

Fecha: 16/12/16

Ventajas: No tienen solo estafadores

Desventajas: Maltratan al cliente

Este "instituto" trata de estafar a sus clientes, a mi me fueron a ofrecer hace un par de años atrás un paquete promocional en noviembre "por estar cerca las navidades", con pagos desde el siguiente año desde febrero; resulta que una vez matriculado, el mismo mes mandan a hacer el cobro del curso, sin haber recibido una sola clase ni libros, ni otros materiales, pues el curso lo iba a tomar desde enero como estaba en el contrato.

Hice mi reclamo, y empezaron a darle vueltas de que se iba a transferir la devolución en diciembre, llego el mes y no me devolvieron el dinero, por lo cual solicite la cancelación del servicio, luego cada mes me mandaban a hacer los cobros siendo que finalice el contrato, pase como 4 meses de reclamos, hasta que saque una cita con el director de dicho instituto quien me recibido de la manera más prepotente, hasta con insultos.

En virtud de lo cual y como consejo, fue ponerles una denuncia a Derecho al Consumidor para que se me devolviese el dinero, al presentar el documento dicho señor me supo decir que tenía muy buenos abogados y que sabría de él, y que veríamos quien gana, después de 6 meses le toco devolverme hasta el último centavo y con las disculpas de la administradora de la tarjeta de crédito por no suspender los pagos que le había hecho mediante solicitud.

Conclusión: Pésimo servicio, maltratos e insulto a los clientes