son interesantes pero... - JBL SCS 178 Sistema surround

Nuevas opinión ... filtradas para el cine de audio... aun así cumple con todos los estándares y valen para un pequeño equipo de casa. gracias y saludos ... más

son interesantes pero...

luchuskorpio

Nombre del usuario: luchuskorpio

Fecha: 29/12/14

Ventajas: robustez pequeños espacios

Desventajas: diseño grandes espacios

gun unodson interesantes pero deja algunos temas que cuestionarse...por ejemplo, qué hacer del sistema cuando nose puede disfrutar de grandes potencias filtradas para el cine de audio... aun así cumple con todos los estándares y valen para un pequeño equipo de casa. gracias y saludos a la compañía

ah y que ni se me olvide pensar en que cumplen con todos los estaándares de facto y eso es de agradecer... buena inventiva señores del producto y agradecerles el producto aun con ese pero

aun no quiero olvidar con lo que gana uno con las grandezas de la fortaleza es casi irrompible son duros como ellos solos.

su robustez y firmeza merecen considerar pero el diseño quizás deje que desear muchísimo... en fin, mi opi un seis y vale la pena comprarlo si deseas y anhelas tener en tu quely el producto estrella para las navidades aun que no sea tanto como pintan algunos.

Conclusión: interesante