Panasonic SB HSX70E-K - Panasonic SB HSX70E-K Sistema surround

Nuevas opinión ... se nos han quedado algo obsoletos. Pero, pese a que ya no les damos mucho uso, no dejan de ser estos Panasonic SB HSX70E-K unos ... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 25/03/12

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Hola a todos amigos de dooyoo!

En esta ocasión me gustaría hablaros de unos altavoces que ya no utilizamos mucho en casa, pero que están en perfecto estado y que nos han hecho un servicio absolutamente bueno mientras los hemos tenido en uno.

Me estoy refiriendo a los altavoces de la marca "Panasonic" y, en particular, a su modelo "SB HSX70E-K".

Se trata de una pareja de altavoces que son perfectos para disponerlos en dos puntos de la habitación en la que los vayáis a utilizar, algo separados para que no se acople el sonido y utilizarlos con vuestra cadena de música, reproductor de sonido, televisión, etc.

Nosotros, como os comentaba al principio de esta mi opinión ya no los utilizamos mucho ya que disponemos de otros sistemas de amplificación del sonido de mayor calidad y de mayor potencias, así que estos altavoces Panasonic SB HSX70E-K se nos han quedado algo obsoletos.

Pero, pese a que ya no les damos mucho uso, no dejan de ser estos Panasonic SB HSX70E-K unos altavoces de calidad, que incorporan muchas funciones de gran calidad para mejorar el sonido y crear un entorno de sonido envolvente en vuestros hogares. Evidentemente, no es como el cine, pero se le acerca mucho, sobre todo si los completáis con algún otro sistema de sonido adicional.

El sonido que emiten, como os he comentado, en muy limpio, de gran calidad y sin distorsiones apreciables siempre y cuando tengas la precaución de no ponerlos muy pegados. Yo nunca he tenido ningún tipo de problema en este sentido.

Lo bueno que tienen es que no son muy profundos. Tienen poco espesor, así que puedes optar por montarlos en la pared, o bien seguir el sistema tradicional y ponerlos en el suelo o en la parte superior de un mueble haciendo uso del soporte que incorporan. Nosotros durante un tiempo los tuvimos colocados en la pared, pero ahora, que los hemos llevado a otra habitación, los tenemos colocados en el suelo, instalados en una cadena de música antigua que tampoco usamos mucho.

Y otro aspecto que en mi opinión tienen muy bueno es que no tienes que utilizar cables para su instalación ya que incorporan un sistema de recepción inalámbrico que es compatible con muchos dispositivos como cadenas de música, televisión, reproductor de blue-ray, etc.

La verdad es que estos altavoces Panasonic SB HSX70E-K tienen un precio insuperable para la calidad que ofrecen. La verdad es que no recuerdo exactamente cuanto nos costaron cuando los compramos porque hace ya bastante tiempo de aquello, pero creo que no debió ser más de 60 o 70 euros, así que considero que se trata de un precio inmejorable para unos altavoces. De hecho, sale a unos 30 o 40 euros cada uno de ellos.

Son muy elegantes, fabricados en color negro, así que quedan bien en cualquier habitación, pasando casi desapercibidos, gracias a sus línea sencillas, otro de los aspectos que a mi personalmente me gusta mucho de estos altavoces Panasonic SB HSX70E-K.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando unos altavoces de un fabricante de prestigio como es Panasonic, con unas buenas características de sonido y que os ofrezcan una potencia de sonido aceptable para vuestros hogares, os recomiendo esta pareja de altavoces Panasonic SB HSX70E-K para usarlos ellos solos o bien para completar vuestro sistema externo de emisión de sonido. Estoy seguro de que les sacaréis un buen partido.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi