MICROCADENA GENIAL! - Philips MCM2050 Sistema surround

Nuevas opinión ... V, buen sonido, reproduce casi todos los formatos, como CDs, MP3, USB,... 20 presintonías, antena de FM, alarma y pantalla LCD. MI OPIN... más

MICROCADENA GENIAL!

KUKI2004

Nombre del usuario: KUKI2004

Fecha: 03/06/12

Ventajas: BUEN SONIDO Y BONITA

Desventajas: NINGUNA

Hola!

He pensado hablar un poco de esta microcadena, que tenemos hace un añito o así y, la verdad, estamos muy contentos con ella.

Es de un diseño muy moderno, compacta, muy bonita, suena bien, y sobre todo, fácil de utilizar.

Entre sus características tenemos una potencia hasta los 240 V, buen sonido, reproduce casi todos los formatos, como CDs, MP3, USB,... 20 presintonías, antena de FM, alarma y pantalla LCD.

MI OPINIÓN

Bueno me gusta mucho porque puedo poner mi música en mi pendrive y conectarlo directamente a la microcadena, o también, poner mi CD favorito. Se escucha genial!

Tiene una puertecita que se desliza hacia un lado para meter el CD.

También tiene mando a distancia, aunque nosotros no lo utilizamos mucho, pero está bien que podamos tener la opción.

La tenemos puesta en el salón y nos viene genial para un ratito de tranquilidad escuchando lo que nos gusta.

Philips, creo que es una de las mejores marcas para este tipo de productos, y para televisores o videos. A nosotros no va genial, y la usamos bastante. Una buena compra, sin duda.

Nos costó 100 euros en su día, que es dinero, pero es verdad que habían otras más caras aún en la tienda, y puede que sean mejores, pero a nosotros, esta nos funciona genial, suena bien, y no hace falta subir al máximo el volumen. Estamos muy contentos con ella! Y la recomiendo!

Saludos!

Conclusión: ELEGANTE, DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO