Samsung HW-D450
Es barato el sistema de sonido Samsung HW-D450 Home Cinema 2.1 (280 W)? - Samsung HW-D450 Sistema surround

Nuevas opinión ... de Respuesta (Amp): 20Hz~20kHz FORMATOS DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEO: AAC FUNCIONES DE AUDIO: Sí posee: Dolby Digital, DTS, Volume... más

Es barato el sistema de sonido Samsung HW-D450 Home Cinema 2.1 (280 W)?

murmullo

Nombre del usuario: murmullo

Fecha: 31/01/12

Ventajas: En la opinión

Desventajas: En la opinión

Compré el sistema de sonido Samsung HW-D450 para complementar mi TV Samsung.

Que resultó ser una bendición, porque el sonido de la TV Samsung no es tan bueno y con un volumen bajo no suena muy bien lo cual no sucede con el Samsung HW-D450.

La puesta en marcha fue muy fácil, a pesar de que nos complicamos la vida mediante la sincronización de la la frecuencia del subwoofer con la unidad principal lo cual no es necesario. Después de leer las instrucciones de nuevo nos dimos cuenta de que esto era sólo necesario en caso de haber interferencias.

Las distintas configuraciones - teatro, cine, noticias, música, deportes, juego - se pueden seleccionar fácilmente y el modo 3D parece añadir más cuerpo al sonido, así que siempre lo tenemos activo. El subwoofer aparece especialmente cuando estás viendo una película en BluRay. Ahí es cuando te darás cuenta de su presencia.

La única advertencia que tengo para los compradores potenciales es que esta unidad no permitirá escuchar el sonido de un iPod, el transmisor inalámbrico externo de iPod, que aparece en las instrucciones como "opcional", es necesario comprarlo aparte y no es fácil de encontrar. Hemos tratado de conectar un iPod en todas las formas posibles, incluso a través del Smart TV de nuestra televisión de Samsung y la única característica de los iPod que fuimos capaces de hacer funcionar fue visualizar la carpeta de fotos.

En definitiva, el sistema de sonido Samsung HW-D450 Home Cinema 2.1 (280 W) es un gran dispositivo que recomiendo como compra.

Conclusión: Compré el sistema de sonido Samsung HW-D450 para complementar mi TV Samsung. Que resultó ser una be