Barra de Sonido - Schneider SCBS 2000X Sistema surround

Nuevas opinión ... directamente al dvd para escuchar las películas por la barra una vez conectado lo podemos colgar encima de la televisión y no queda nada m... más

Barra de Sonido

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 16/04/13

Ventajas: Se escuchaba bien

Desventajas: Empezó a darme problemas enseguida

Buenas a todos compañeros, hará unos años que compré esta barra de sonido, por su precio, comodidad y no tener un home cinema completo con tantos altavoces.

La verdad que fue muy sencillo su instalación, yo lo conecté directamente al dvd para escuchar las películas por la barra una vez conectado lo podemos colgar encima de la televisión y no queda nada mal.

El sonido se escucha muy bien, como un 2.1 desde la pared hacia a ti te viene directamente, sin interferencias,además su volumen es limitado, no lo puedes poner muy elevado de volumen, por lo que la música tiene una volumen normal, cosa que los vecinos van agradecer.

Lo compré en Media Markt y me costó sobre los 100 euros hace como tres años, lo malo es que al final lo tuve que quitar, se me fundió varias veces y lo llevé a la reparación técnica con garantía, después de cuatro veces al final la voz empezó a escucharse como si fueran tartamudos hasta que se quedó mudo del todo sin arreglo.

Por la marca en la cual confío y me parece de una calidad buena, no esperba este resultado en tan poco tiempo, está claro que todo al final se estropea pero con uso continuado y con los años.

Conclusión: En la opinión