LG FA162
LG FA162 - LG FA162 Sistemas HiFi

Más Sistemas HiFi LG Electronics

Nuevas opinión ... de audio deFECTUOSA marca internacional y entre uno de los peores rackings en venta . . . . . . . .. . . . . . . . .. .. . . .. . . . .... más

LG FA162
LG FA162

lore_9

Nombre del usuario: lore_9

Producto:

LG FA162

Fecha: 27/08/10

Valoración::

Ventajas: Diseño moderno y elegante, buena sonoridad, etc.

Desventajas: El fondo y que capta el polvo facilmente.

Voy a hablaros de mi mini cadena lg fa 162 que me regalaron por navidades.

La minicadena consta de tres partes: La parte central, donde se halla la pantalla y los controles, y Dos altavoces de 3 vías con woofer lateral integrado.

Presenta un diseño moderno y elegante pues es de color negro y los controles de la minicadena (play/pause, stop, Fun., XDSS, dos botones para cambiar de canciones o emisoras hacia adelante o atrás, XTS PRO y uno para abrir el compartimento del CD) son táctiles excepto el de encendido/apagado. Cabe destacar que el puerto USB, otros botoncitos no táctiles (clock, EQ master, timer y set/RDS) y el orificio para los auriculares están tapados por una tapa abatible justo debajo del lector de cds. Nada más encender la minicadena en su pantallita aparece" welcome" y al apagarla "good bye" y cuando está encendida y estamos, por ejemplo, escuchando la radio nos aparece que emisora estamos escuchando con letras. Cuando está apagada podemos apreciar la hora (que previamente habrá que configurar) y una luz roja en el botón de encendido/apagado. El volumen se sube (una vez encendida) táctilmente donde se observa una circunferencia roja. Si queremos subir el volumen tenemos que realizar la circunferencia hacia la derecha encima de la roja y en caso contrario se baja el volumen al revés, circunferencia hacia la izda. No hace falta dar toda la circunferencia para subirla 1 punto por encima, por ejemplo. Posee mando a distancia.

Así mismo Su Frecuencia de sintonía abarca: 87.5 -108 MHz(FM) / 522 -1720 KHz(MW) y se sintoniza tanto AM como FM

Los formatos compatibles para CD que se pueden reproducir son: CD-R/-RW, CD+R/+RW, MP3 CD, WMA CD y gracias al sistema XTS PRO (Excellent true sound) los altavoces están sincronizados y controlados por el amplificador obteniendo así el mejor sonido.

En mi opinión es una maravilla de minicadena, bastante bonita, elegante y lo mejor es que lee diversos formatos. Su nitidez en el sonido es bastante buena, se puede poner la música muy alta y tenemos la posibilidad de poner en distintos puntos los altavoces para así envolver la habitación, pues los cables de los altavoces son larguitos. No obstante quizás tiene bastante fondo y se llena rápidamente de polvo, igual que la playstation3. Son casi todo ventajas.

Conclusión: Muy buena minicadena