La mejor sin duda - LG FA162 Sistemas HiFi

Más Sistemas HiFi LG Electronics

Nuevas opinión ... avances tecnológicos. Después de todo, la vida es más sencilla cuando estás preparado." LG FA-162 Esta mini-cadena en mi caso me vi... más

La mejor sin duda

CyMdreams

Nombre del usuario: CyMdreams

Fecha: 13/11/15

Ventajas: Todo

Hola a todos
Hoy os voy a habla de una mini-cadena llamada LG FA-162, a mi sinceramente me encanta y no le veo ningún fallo, es perfecta y adoro escuchar música en ella. ¡Bien! Empecemos.
LG
LG es una marca conocida en todo el mundo, fabrican toda clase de electrodomésticos , lo que pocos sabréis es que LG son las siglas de Life's Good - La Vida es Buena-.
Os voy a citar como se define en ellos en su página web http://www.lg.com/es :

"En LG España somos conscientes de que la vida es algo más que tener la última tecnología. Por eso creamos experiencias tecnológicas y las aplicamos a todos nuestros productos: desde las más innovadoras televisiones y electrodomésticos hasta los últimos smartphones y productos informáticos. Disfruta de la vida y prepárate para tus mejores momentos, Life´s Good..

LG Electronics diseña productos para tu hogar, que destacan por ser intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Te permiten tener un hogar eficiente energéticamente y reducir el impacto medioambiental en nuestro mundo. En LG, tenemos el compromiso de ofrecer los productos electrónicos que se adapten mejor a tu estilo de vida y que te mantengan al tanto de los últimos avances tecnológicos. Después de todo, la vida es más sencilla cuando estás preparado."
LG FA-162
Esta mini-cadena en mi caso me viene de perlas, no deja nada que desear es perfecta. Tiene múltiples funciones, a continuación os detallaré las especificaciones y algunas funciones descritas en su manual:
ESPECIFICACIONES GENERALES

Tipo (sub-sub category): alta fidelidad
Salida Total(W): 160
Potencia de salida (W): 80x2
Peso bruto (kg): 3.3
Tamaño (Ancho x alto x fondo) mm: *Sistema: 170 x 260 x 228 / Altavoces: 159 x 240 x 252
SONIDO

XDSS Plus
6 modos de ecualización
2 canales estéreo (circulación)
Silencio

Salida de altavoces: Woofers laterales
Entrada de auriculares
OTRAS CARACTERÍSTICAS

Reducción de ruidos Dolby
Frecuencia de sintonia: 87.5 -108 MHz(FM) / 522 -1720 KHz(MW)
RDS(PS, PTY, CT, RT)
Reloj
Sintonizador AM/FM
MP3 ID
MP3 CD id3 Tag Display
DISEÑO

Esta microcadena tiene un diseño contemporáneo, es muy pequeña pero sin renunciar a un estupendo sonido. Como vemos su pantalla digital tiene un buen tamaño y se maneja a través de botones táctiles, siendo menos aparatosa y más moderna.
Mi opinión
¿Qué decir? Para mí es perfecta fácil de usar, compacta, buen sonido....

Respecto a su tamaño hemos de destacar que pese a que es pequeño sus altavoces pueden ser algo más altos que los de otras micros actuales, pero sabiendo la potencia y el sonido que tienen, es muy comprensible la verdad.
Su manejo es muy sencillo. Pero claro para una persona que no está acostumbrado a este tipo de sistemas táctiles puede parecer algo más complicado. En mi opinión nada que no se solucione con el uso, ya que es únicamente falta de costumbre. A mi me parece más practico, acumula menos porquería y hace que su diseño sea aun más bonito.

El sonido, claramente lo más importante. Su sonido es espectacular, desde el primer momento en que la conectas lo notas. Es envolvente , llega a volúmenes muy elevados sin perder calidad ni nitidez. Tiene diversas ecualizaciones, pudiendo adaptar el sonido a tus gustos.
Funcionalidad. Algo que sin duda lo define, me gusta mucho que disponga de entrada de USB a parte del reproductor de CD.
Precio
No está mal para su calidad, aunque tal vez pueda parecer algo cara para algunas personas. Como se suele decir la calidad se paga y este es un caso. Por lo que he visto por Internet y por lo que me ha costado ronda sobre los 150 y 200.
Conclusión

Lg ha sacado una microcadena practica, sencilla y con un excelente sonido. Sin duda una buena opción para cualquiera.

Conclusión: Sin duda cumple su función