Equipo SUNSTECH - Sunstech Hf-dv55m Sistemas HiFi

Más Sistemas HiFi Sunstech

Nuevas opinión ... con otros modelos que había y hay en el mercado, ya que aunque dispone de lector de CD, aunque en este sentido si soporta varios tipos de ... más

Equipo SUNSTECH

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

Fecha: 10/01/14

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos compañeros de DOOYOO, este equipo micro de música es el que tenemos instalado en el sótano de mi casa desde hace ya unos años, y la verdad es que su rendimiento nos esta resultando muy bueno, aunque también es cierto que el uso que le damos es muy poco, ya que se resume a ciertas reuniones que hacemos.

Se trata de un equipo bastante básico si lo comparamos con otros modelos que había y hay en el mercado, ya que aunque dispone de lector de CD, aunque en este sentido si soporta varios tipos de formatos de audio (CD Audio, CDR, CDRW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, VCD, SVCD), tan sólo dispone de un puerto USB (y además ya ha quedado obsoleto, ya que es de formato 1.1).

Por otro lado también dispone de radio (tanto AM como FM), aunque he de deciros que en el lugar donde la tenemos puesta nosotros apenas llega señal, así que doy por echo que la antena que trae no es muy buena.

Este equipo viene o venía (dudo que se siga comercializando) con dos altavoces de 10 vatios cada uno, creo que son suficientes para un uso particular de una habitación, y en este caso si que tienen buena calidad de audio.

En cuanto a su diseño, deciros que es muy simple, ya que se trata de un pequeño cubo y los dos altavoces que los podemos poner a su lado o más alejados con el pertinente cable.

Desde mi punto de vista y después de ver el resultado que nos esta dando aún, creo que fue todo un acierto su adquisición, ya que aunque por aquel entonces la marca no era nada conocida (al menos para mi), nos ha demostrado con el paso del tiempo que tiene una perfecta relación calidad-precio, ya que hasta la fecha no nos ha dado problema alguno, y aunque con sus limitaciones lógicas nos sigue funcionando como el primer día.

Conclusión: -