Mi movil actual - Apple iPhone 4 3G 8 GB Smartphone

Más Smartphone Apple

Nuevas opinión ... que tengo es de 8GB y la verdad es que estaría mas bien si tuviera más. Lo contrate con seguro pero no me a echo falta nunca utilizarlo ya... más

Mi movil actual

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 06/01/14

Ventajas: calidad, diseño

Desventajas: Poca memoria, lento con el nuevo IOS

EL PRODUCTO

Me compre el IPhone 4 hace un tiempo y la verdad es que tengo pocas quejas sobre el móvil. Ya esta un poco anticuado pero no dudare en comprarme otro iphone cuando pueda.
El modelo que tengo es de 8GB y la verdad es que estaría mas bien si tuviera más.
Lo contrate con seguro pero no me a echo falta nunca utilizarlo ya que me a dado muy buen resultado.

VENTAJAS

Es un teléfono sin virus, es bastante rápido y tiene una amplia gama de apps. El diseño me gusta y es una marca de calidad. Aún no he tenido ningún problema des de que lo compre.

DESVENTAJAS

Desde la nueva actualización de IOS va mucho mas lento el teléfono.
Para mi gusto 8GB es mucha menos memoria de la que quería y la verdad es que me gustaría tener mas para poder almacenar mas fotos, archivos y mas apps.

DONDE ENCONTRARLO

El iphone 4 esta retirado del mercado por apple pero quizás aún se pueda encontrar por ciertos lugares pero lo desconozco. Igualmente no recomiendo comprar un teléfono que ha sido descatalogado.

Conclusión: Un buen movil aunque un poco anticuado