Apple iPhone 5c 16 GB
Apple iPhone 5C 16GB, lo mejor de lo mejor pero comprado por un descuido !!!!!! - Apple iPhone 5c 16 GB Smartphone

Más Smartphone Apple

Nuevas opinión ... es igual que el iPhone 5. ===Características del iPhone 5 16GB=== *Marca: Apple *Modelo: iPhone 5C 16GB *Espesor: 9 milímetros *Dimen... más

Apple iPhone 5C 16GB, lo mejor de lo mejor pero comprado por un descuido !!!!!!

rosaroja58

Nombre del usuario: rosaroja58

Fecha: 01/12/13

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Hola mis amigos de Dooyoo

Aquí les traigo la opinión del móvil que he tenido que regalarle a mi esposo por haberle centrifugado el de él, recuerdan?, bueno al no tener solución el pobre teléfono he tenido que acercarme a movistar y por una oferta que tienen se puede renovar el iPhone donde te dan descuentos por tu antiguo móvil y se paga a plazos sin intereses y también los puntos que tienes acumulados te los convierten en dinero y al final, le he regalado el Apple iPhone 5C 16GB, dice que si llega a saber esto el mismo lo hubiese puesto en una colada jajaajajaj, bueno pues ya tiene su teléfono nuevo, ahora esta como un chiquillo con su juguete nuevo, es verdad que está muy bonito es de color azul, ojala y le salga bueno, porque a veces hay sorpresas ., y con tan buena suerte que el teléfono que iba a cambiar no era el de él era uno mío porque el de él no era iPhone y me lo devolvieron ya que tenía muchos puntos , bueno nada como que me lo devolvieron, salí sin mirar para atrás, solo tuve que pagar 60euros.

Las características que nos aporta este móvil son las mismas que ya se disponía con el anterior iPhone, el iPhone 5, lo único como novedad es que la parte estética si cambia, ya que dispone de una gama amplia de colores aunque todavía aquí no se encuentran todos los colores en caso de movistar solo había azul y blanco él lo quería verde y tenía que esperar y una historia de esas que ellos cuentan , por eso salimos con el azul, además los materiales exteriores y los materiales exteriores son de plástico, pero al tacto se nota un terminal robusto, con plástico bueno. Por lo demás, es igual que el iPhone 5.

===Características del iPhone 5 16GB===
*Memoria Interna: 16GB
*Velocidad de Descarga: 100 Mbps
*Velocidad del Upload: 50 Mbps
*Resolución de la Pantalla: 640 x 1136 píxeles
*Cámara Primaria: 8 Megapíxeles (7,99)
*Resolución Cámara Primaria: 3264 x 2448 píxeles
*Tamaño de pantalla en diagonal: 101.6 mm (4 ")
* Pantalla: LED
* Procesador: A6
* Modos de grabación de vídeo: 1080p, 720p
* Versión de Bluetooth: 4.0

En mi opinión es un móvil bastante bueno, es poco tiempo el que mi esposo está jugando con el ajajajajaj pero lo vemos bien continua teniendo un terminal de gama alta., además las características y funcionalidades están muy bien, además de poder elegir el color del terminal lo hace muy atractivo para los que valoren la estética. , les puedo decir que destaca especialmente por su nueva pantalla Retina de 4 pulgadas y por su nuevo procesador A6., además Incluye un nuevo diseño más fino y ligero que las versiones anteriores., su pantalla de 4 pulgadas es muy buena y más con la resolución que nos presenta.

Dispone de una cámara de 8 megapíxeles 1080p HD capaz de realizar fotos panorámicas, y una nueva cámara frontal de 1.2Megapixeles con capacidad de grabación de video en 720p HD.

También les comento algo nuevo que se pueden compartir las fotos mediante iCloud y además de Twitter ahora Facebook está integrado en el sistema operativo.

===Lo recomiendo por ===
*Es muy rápido y las aplicaciones son más sencillas para el usuario.
*Un diseño muy bonito, es muy ligero puedo decir que el más ligero del mercado, se siente increíblemente ligero y delgado cuando se instala en tu mano
*Podemos decir que es lo mejor en telefonía móvil actualmente en el mercado
*La duración de la batería es muy buena.
* Nuevo tamaño de la pantalla - para mí el nuevo factor de forma de la pantalla es perfecta tengo más espacio y prefiero usar el teléfono en el modo de retrato de todos modos, puedo decir que esta pantalla es más clara y más vibrante.

===Bueno espero me valoren la opinión, besos para todos, que frioooooo!!!!!!====

Conclusión: opi