Estupendo teléfono - BQ Aquaris 5 Smartphone

Más Smartphone BQ

Nuevas opinión ... 169Euro. Si buscas algo asequible y de prestaciones curiosas, este es tu modelo. De pantalla tiene 5 pulgadas, es decir, que está muy bie... más

Estupendo teléfono

Marta013

Nombre del usuario: Marta013

Fecha: 12/04/15

Ventajas: Calidad-precio genial

Desventajas: Alguna vez se me ha bloqueado al hacer muchas cosas a la vez

Muy buenas, desde hace más de un año tengo BQ Aquaris 5. Es un teléfono de gama media a un precio muy económico para las prestaciones que tiene. Me costó en Media MArkt 169Euro. Si buscas algo asequible y de prestaciones curiosas, este es tu modelo.
De pantalla tiene 5 pulgadas, es decir, que está muy bien. En mano se hace grande si no estás acostumbrado a tener móviles de gran tamaño.
En cuanto a la cámara, a mi parecer, está genial. Tienes muchas funciones y sale una calidad estupenda con sus 8 megapixeles. La cámara frontal no es de calidad tan buena, pero bueno tampoco se suele usar mucho; al menos en mi caso.

Puedes encontrar protectores de pantalla en internet desde 1Euro y fundas también muchos modelos y a precios muy buenos.

Tienen página web propia donde comprarlo y en AMazon igual. En mi opinión, yo preferí comprarlo en una tienda física. Por si hubiera algún problema tener dónde reclamar.

Muy recomendable! Un saludo

Conclusión: Un móvil de gama media a un precio estupendo