Me gusta o no? - Samsung Galaxy S6 Edge G925F 128GB Smartphone

Más Smartphone Samsung

Nuevas opinión ... que Samsug ha llevado a rajatabla en el Galaxy S6. Aplausos. LO MALO: Samsung ha vuelto a demostrar que vive obsesionada por Apple... más

Me gusta o no?

Camilagg

Nombre del usuario: Camilagg

Fecha: 12/10/15

Ventajas: Mejore que apple

Desventajas: Muy pequeño

Es casi imposible encontrar ahora mismo una mejor pantalla en un smartphone de 5,1 pulgadas. Su resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles (577 ppp) es tan brutal que de hecho es casi obscena (76% más de píxeles que el Galaxy S5). ¿De veras es necesario llegar a estos niveles en un smartphone? Realmente no. Samsung, sin embargo, ha sabido hilar una buena historia para justificar semejante resolución: poder utilizarlo con su visor de realidad aumentada Gear VR.
Mejora la cámara frontal, que sube de los 2 megapíxeles en el Galaxy S5 a los 5 en el S6 y ofrece una captura de un 60% más de luz. Mejoran las funciones, como un autofoco en movimiento automático que en nuestras pruebas funcionó realmente bien. Y mejora la simplicidad del interfaz de la cámara, con iconos y menús en los que ya no te pierdes durante minutos. Una simplicidad que Samsug ha llevado a rajatabla en el Galaxy S6. Aplausos.

LO MALO:
Samsung ha vuelto a demostrar que vive obsesionada por Apple. Sus constantes puñetazos al iPhone durante la presentación (el alumino del Galaxy S6 no se dobla, la cámara es mejor que la del iPhone 6 Plus...) fueron una primera prueba. El diseño del Galaxy S6, excesivamente parecido al iPhone 6, ha sido hoy la otra demostración de esta obsesión. Y no solo en el hardware, como ya hemos visto en múltiples fotos, también en el software. ¿A qué te recuerda la pantalla de llamada de la imagen de arriba? Puro iOS.

Conclusión: Lo recomiendo