MI SMARTPHONE - Sony Xperia E1 Dual Smartphone

Más Smartphone Sony

Nuevas opinión ... es el problema de los Nokia?: el sistema operativo SYMBIAN es una auténtica castaña, asi que he ahi que siempre me quedaba con el móvil ... más

MI SMARTPHONE

michaeljordan23

Nombre del usuario: michaeljordan23

Sony Xperia E1 Dual

Fecha: 09/03/15 última modificación 09/03/15 (4 Número de veces leída)

Ventajas: Un smartphone básico, muy manejable e intuitivo

Desventajas: Poca batería, se me cuelga mucho..

Hola a todas y todos .
Quiero recomendaros un buen modelo de Smartphone que llegó a mis manos via Vodafone. Se trata del Xperia E, un teléfono de una gama media baja, si hablamos del cada vez más sofisticado mundo de los teléfonos inteligentes, pero que para mis modestas necesidades me parece lo mejor de lo mejor de lo que he tenido hasta ahora. Mi teléfono anterior era un Nokia C5-03 y ¿cual es el problema de los Nokia?: el sistema operativo SYMBIAN es una auténtica castaña, asi que he ahi que siempre me quedaba con el móvil colgado y era una auténtica loteria y una aventura navegar con él.

El diseño del Xperia E es elegante, en un tono negro y un tamaño medio, fácil de llevar, tiene una pantalla no muy grande pero que tiene un tamaño suficiente para navegar sin dificultad, además es muy cómodo de manejar y puede descargar via Play Store infinidad de aplicaciones, ya sabeis... yo me manejo con unas pocas porque creo que su memoria interna es relativamente limitada, pero no me hace falta más que el whatsapp y unas pocas aplicaciones (soy muy fanático de Atriviate.. os lo recomiendo jeje)

La batería se descarga en poco tiempo, prácticamente me toca cargarlo cada 24 horas y tarda en cargarse unos 45 minutos aproximadamente, es de lo más negativo a mi modo de ver, que en cuanto te has descuidado tienes el teléfono casi medio descargado y tienes que ir muy pendiente.

Para una persona como yo que no necesita un Iphone o un Galaxy, es una opción más que suficiente para tener un telefono de plenas garantías y poder entrar de una vez por todas en el siglo XXI, aunque yo no soy persona que dependa ni esté enganchado al móvil hay que reconocer que este modelo es de los que más me tiene pegado a los juegos de los 10 u 11 que habré tenido a lo largo de los años.

Un saludo y gracias por leerme, soy nachete19761976 en CIAO

Conclusión: Un smartphone del montón