Verónica (OT)
Fiestas varias en España - Verónica (OT) Sociedad

Nuevas opinión ... la proxima peli del actor.Es Coña!!! Personalmente me parece la extrovertida aunque en la academia estuvo un poco "ignorada" re... más

Fiestas varias en España
Verónica (OT)

macgyver

Nombre del usuario: macgyver

Producto:

Verónica (OT)

Fecha: 07/02/02 última modificación 07/02/02 (897 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: La fama los espera

Desventajas: La voz de Veronica hara que la suya sea efimera

En mi empeño por intentar dejar las opiniones sobre los ganadores para el final, creo que tengo bastante claro que "miVero" no ira a Eurovision mas que en calidad de "corista acompañante". No es de extrañar: desde el principio ha sido la mas justita en lo que a calidad, que no cantidad, de voz se refiere. Nunca he visto un directo en el que mas canciones se pudiesen destrozar. Cuando lo ves en casa, en la gala, te retocan algo para que parezca que la chica lo hace algo mejor, pero es en el repaso de la gala que hacen junto a Nina al dia siguiente donde surgen todas las criticas a los errores cometidos, y a esta chica siempre le atacan lo mismo, la afinacion.



Sin embargo, ha sido salvada por el jurado en los primeros programas, luego, Nina dijo que "por unanimidad (a veces me pregunto si quiso decir por una nimiedad) tenian claro que ella era la que debia seguir", y, de no haber sido por la bondad de Juan en su cuarta nominacion y la eleccion de Rosa como favorita del publico la ultima semana de nominaciones, hacia tiempo que "miVero" estaria en casita, o, mejor dicho, en la post-academia.



Lo que mas me hizo reir de la participacion de Veronica en el programa fue cuando Nina le hizo las pruebas aquellas para ver el tipo de voz que tenia y ase/vero, mas que aseguro, y asi, de paso, hago el juego de palabras, que tenia una hermosa voz lirica, estupenda para cantar opera. Dios mio! ¿Donde tiene Nina los oidos? ¿Se ha quedado sorda de repente? Porque, que yo sepa, lo primero que hay que hacer para cantar opera como solista es AFINAR. Y no ha habido ni una sola cancion de 3 minutos que la chica haya aguantado. Y Nina se lo ha echado en cara toda esta ultima semana. ¿Ahora se da cuenta? Pero si una vez de esas que dijo que habia estado "fantastica", le dio la enhorabuena por aguantar dos estribillos sin desafinar...



El caso es que, sea como fuere, Veronica esta en la final, y que, junto a sus cinco compañeros, tendra, a buen seguro, una gran fiesta de celebracion en su tierra natal, y si no, mirad lo que aparece hoy publicado en un diario de la mia:



:::::



La Asociación de hostelería de Cantabria ha organizado una fiesta en una discoteca santanderina para recaudar dinero para apoyar al cantante David Bustamante que concursa en Operación Triunfo. La mitad de la recaudación obtenida se destinará a sugragar los gastos de llamadas telefónicas para conseguir que se convierta en ganador.



La fiesta-subasta organizada por los hosteleros de la región tendrá lugar el próximo viernes, 8 de febrero, en la Discoteca Dolce Vita de Santander (antiguo Pachá) a las doce de la noche. Cuenta con la colaboración de El Diario Montañés, Cadena SER, el Centro Territorial de TVE en Cantabria y Dolce Vita.



La entrada a este acto de apoyo para el joven artista cántabro incluye consumición y tiene un precio de seis euros, de los que 2,5 euros se destinarán a la realización de llamadas para apoyar a Bustamante. En el transcurso del acto se realizarán subastas de numerosos productos y servicios de hostelería como estancias de fin de semana, comidas, cenas y tratamientos termales, que tendrán un precio de salida muy inferior

a su valor real.



Debido al aforo limitado de la sala se ha habilitado la venta anticipada de entradas, que se podrán adquirir en la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, en la calle Castelar 43 de Santander; pub El Divino de Santander; cafetería Frypsia en el Paseo de Pereda de la capital cántabra y la Oficina de Apoyo a David Bustamante en San Vicente de la Barquera.



:::::



La gala final de "Operación Triunfo" será seguida con especial atención por los vecinos de Almería, Armilla, Elche, Palma de Mallorca San Vicente de la Barquera y Sevilla, las seis localidades de las que son originarios los finalistas. En todas ellas, la expectación se vive de forma diferente desde los ayuntamientos: mientras en algunos se preparan concentraciones en plazas y polideportivos, en otras se sigue esta semana con las campañas de promoción de sus vecinos más famosos.



Así, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), el pueblo de David Bustamante, se ha habilitado una oficina especial para toda esta semana en la que se concentran las actividades de apoyo al finalista. Entre éstas, se seguirán colgando carteles con la imagen de Bustamante por la zona cantábrica.



Asimismo, según fuentes municipales, tanto particulares como empresas han realizado donativos con los que se recargan teléfonos móviles desde los que se envían mensajes para apoyar la candidatura de Bustamante. El próximo lunes, los vecinos se concentrarán en el polideportivo municipal para seguir el programa.



Donde también está prevista una concentración de vecinos es en Almería, ciudad en la que reside David Bisbal. La Plaza Vieja, donde se ubica el ayuntamiento, será el escenario de una fiesta el mismo día de la gala con la instalación de pantallas gigantes y un servicio de bar.



:::::



En Armilla (Granada), la localidad de Rosa, se ha intensificado esta semana la edición de carteles para promocionar a la joven cantante ante la proximidad de la gala final. El Ayuntamiento de esta localidad prepara un "gran recibimiento" a Rosa para cuando salga de la Academia. Aunque todavía no se sabe en qué va a consistir este acto, fuentes municipales aseguraron que se llevará a cabo gane o no gane.



Las mismas fuentes explicaron que, durante toda esta semana, los oyentes de Radio Armilla se han volcado con 'Operación Triunfo' y no hay programa de la emisora municipal en el que no se expresen mensajes de apoyo a Rosa. El Ayuntamiento planteó en un principio organizar para el lunes un viaje a Barcelona para presenciar la gala, pero las dificultades de acceso hicieron que la iniciativa diera marcha atrás.

Conclusión: