Buykuki Taburete Diseño Moderno Metacrilato
Taburete Metacrilato - Buykuki Taburete Diseño Moderno Metacrilato Sofás y Sillones

Más Sofás y Sillones Buykuki

Nuevas opinión ... muy muy sucia, encima al estar dentro de la cocina como no estés continuamente limpiándolo con un limpia cristales y un trapo parece que h... más

Taburete Metacrilato

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 27/12/12

Ventajas: Decorativos

Desventajas: Muchas

:::Opinión Personal:::

Mi cocina la verdad no es que se caracterice por su amplitud, sin embargo hace siete años cuando la reforme dejé un pequeño trozo de banco en un lado de la cocina para poder comer dos personas o para los desayunos, por no ensuciar el comedor.

Para sentarnos he tenido infinidad de taburetes, desde lo típicos de Carrefour que se plegan con la repisa detrás hasta ahora que me modernizado.

Seamos sinceros y claros, estos taburetes son modernos, son bonitos y todo lo que queramos pero no son nada prácticos, me compré dos en una oferta de Conforoma en color blanco y me he arrepentido muchas veces.

La parte de abajo del taburete es preciosa con un brillo genial, pero muy muy sucia, encima al estar dentro de la cocina como no estés continuamente limpiándolo con un limpia cristales y un trapo parece que haya pasado la segunda guerra mundial por ella.

Lo mismo le paso a todo el pie del taburete, que al poner los pies de continúo y cogerlas para trasladarlas o para entrar o salir de debajo del banco se ponen muy sucias.

A le vamos añadir el asiento ¡¡Blanco!! muy bonito cuando lo compras, pero cuando lo usas de diario te gustaría que fuera de color café con leche, por lo tanto te pasas todo el santo día limpiando los dichosos taburetes en vez de disfrutarlos.

Luego pasamos a la hora de la manivela que es lo que hace o bien que se baje o bien que se suba, yo según lo que esté comiendo o haciendo en el banco me gusta estar más alta o menos alta, pues bueno ha llegado a un punto que ni se sube ni se baja, se ha quedado por el medio, por lo que no hay manera de acoplarlo como tu quieras.

Y ya por último la comodidad de este taburete no es del 100%, cuando lo pobré en la tienda la verdad que me quedé encantada, pero después en el día a día ya no es lo mismo, sentarte te sientas a la primera, luego tienes que hacer peripecias para poder acoplar los pies en apoyadero de abajo, si no has cogido la medida justa con la manibela y cuando crees que estás totalmente acoplado ¡¡PUM!! el culo poco a poco notas como se te va escurriendo hacía abajo, y tienes que estar sujetádote en el banco con la mano y empujar hacia arriba para volverte a sentar.

Toda una peripecia con los taburtes, me hace gracia cuando viene gente a casa que siempre se quiere sentar en ellos y yo les digo si los quieres te los regalo, porque muchas de las veces más que estar cómodo estás en una lucha continúa con ella, aunque para estar un rato no está mal.

Observación: el pequeño respaldo que tiene en la parte de atrás no te sirve de nada si tienes el culo gordo, lo digo por experiencia a mi no me apoya nada ni si quiera una minúscula parte de la espalda, y aunque lo tengas delgado o sin culo, a penas notaras como tu espalda reposa lindamente sobre él.

¿Lo recomiendo? Solo lo recomiendo si es para decoración y no para utilizarlo de diario, sin lugar a dudas los que venden en carrefour por 15Euro que se plegan son mucho más cómodos y muy fáciles de limpiar.

Conclusión: En la Opi