Elegante y práctica - Ikea, Emmabo Mecedora Sofás y Sillones

Más Sofás y Sillones Ikea

Nuevas opinión ... Es de una pieza, puedes elegirla en color azul o amarillo y lo más curioso es que pesa muy poco. Es bastante cómoda, pero está prepar... más

Elegante y práctica

naranjito22

Nombre del usuario: naranjito22

Fecha: 14/10/13

Ventajas: Cómoda, segura y curiosa

Desventajas: Que no te guste su estilo

Normalmente, si algo está inventado lo tiene Ikea. Esto es lo que pensé yo al ver esta mecedora que tiene sin duda unas características bastante extrañas.

----EL PRODUCTO: La mecedora Ikea Emmabo sorprende sin duda por como es su estructura; toda la gente que ha venido a mi casa y la ha visto se queda extrañado. Es de una pieza, puedes elegirla en color azul o amarillo y lo más curioso es que pesa muy poco. Es bastante cómoda, pero está preparada para ponerle cojines o algo puesto que no es mullida. Te sientas y te parecerá similar a una silla, pero está muy bien diseñada y te 'atrapa' la espalda, quedándote en una posicion muy cómoda y difícil de levantarte. Mecerse es muy sencillo, ya que al pesar poco con una pequeña fuerza te mueves y estarás en la gloria.

El precio oscila los 30 euros y yo creo que si lo vale, a mi al menos me pareció cómoda y la compré al instante.

----MI EXPERIENCIA: La tengo en el salón de mi casa y es muy práctica. Normalmente la utilizo de silla, me siento y me dejo llevar por el movimiento oscilante de la mecedora.

Es muy resistente y yo quepo muy bien y tengo espacio de sobra. Está preparado para una persona de altura y peso medio, con el fin de que no te resulte incómodo sentarte y luego levantarte. Yo le puse un par de cojines para aumentar la comodidad y la verdad es que ahí ya le sacas el máximo partido. Es muy segura y no te puedes caer ni para atrás ni para adelante por mucho que hagas fuerza. Si la veis os convencerá, un saludo.

Conclusión: UNa sencilla pero curiosa mecedora para tener en casa