Ikea Karlstad Chaiselongue
Un sillón en el que te puedes tumbar!! - Ikea Karlstad Chaiselongue Sofás y Sillones

Más Sofás y Sillones Ikea

Nuevas opinión ... en otros sitios, así que yo si que lo recomiendo, con lo que si tienes un Ikea cerca, sitio donde ponerlo y eres algo manitas ya que r... más

Un sillón en el que te puedes tumbar!!

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 05/09/13

Ventajas: Tantos módulos como quieras, buen precio, con Chaiselongue

Desventajas: Requiere montaje, necesitas espacio

Muy buenas a todos compis y lectores de Dooyoo!!

En esta ocasión os quisiera comentar uno de los muchos sofás que podemos encontrar en Ikea y es que no hay nada como tener uno de estos sitios cerca de casa. En particular se trata del sofá Karlstad con chaislongue.

Tengo que decir que yo para estas cosas soy un poco delicado la verdad y es que no me gustan nada los sofás en los que tengas el culo más bajo que las rodillas, ya que puede que al principio estés cómodo, pero en mi caso cuando llevo un rato acabo con un gran dolor de rodillas. Este en concreto está en un punto intermedio, bueno en el momento que lo compras, ya que con el tiempo los cojines pues van perdiendo resistencia y te hunde más, pero bueno eso cambiando el relleno se soluciona bien pronto.

En mi opinión creo que es un buen sofá en su conjunto y más porque lo tienes desde algo más de los 700 euros con dos plazas y con la parte alargada para estar casi tumbado ( lo que llaman ellos Chaiselongue ) y además si lo quieres más grandes lo puedes montar como tu quieras, pero eso si el precio se va inflando cada vez un poco más, pero a decir verdad tener un sofá de tres plazas, con Chaiselongue y un sofá aparte por unos 1000 euros no está nada mal. No crees ?

Lo podemos encontrar en diferentes estampados, pero bueno siempre puedes comprar el liso y como es de costumbre o por lo menos en mi familia, le podemos comprar una bonita funda para poner por encima, que además de quedar mucho más chulo lo protegemos de futuras manchas, rozaduras y demás con lo que prolongamos la vida de nuestro sofá.

Yo en general lo recomiendo si tienes la suerte de tener el espacio suficiente ya que lo puedes tener todo en una misma pieza, aunque después para moverlo es otra historia. Yo lo encuentro cómodo y nada caro tal y como están los precios en otros sitios, así que yo si que lo recomiendo, con lo que si tienes un Ikea cerca, sitio donde ponerlo y eres algo manitas ya que requiere montaje, este es tu sofá sin ninguna duda. Así que bueno, bonito y económico y listo para rellenar tu salón.

Espero que mi opinión haya sido de ayuda y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

Conclusión: Un buen sofá para estar a tus anchas