Muy elegante - Ikea, Karlstad Sofá 3 plazas Sofás y Sillones

Más Sofás y Sillones Ikea

Nuevas opinión ... cm y Altura: 80 cm * Diferentes surtido de fundas para que puedas cambiar el aspecto de tu sofa y renovar tus muebles. * La funda es fá... más

Muy elegante

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 08/10/13

Ventajas: cómodo y elegante

Desventajas: el precio

Como os he dicho en otras opiniones, estamos remodelando la casa y como hay que ahorrar nos fuimos al ikea y cargamos con varias cosas, aunque aún nos faltan, iremos de nuevo más adelante, todo de un tirón no se puede, asi que cogimos lo básico, como el sofá para la sala de estar.

------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------

* Medidas : Ancho: 205 cm, fondo: 93 cm y Altura: 80 cm

* La funda es fácil de lavar ya que se quita y de ahí, directa a la lavadora.

* Los reposabrazon se pueden mover y así es más fácil de colocar las piezas del sofá por si las sacas para lavarla o algo.

* Los cojines del sofá, estan rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster, para uqe duran más y sean más cómodos.

-------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
-------------------------------------

El sofá lo compramos en blanco porque era mucho más barato y al tener la sala de estar pintada de color y pocos muebles destaca mucho y es muy elegante, además en casa no hay niños, y si viene visitas van al salon, y en todo caso para mis sobrinos les pongo una sábana para que no lo ensucien y listo.

Lo mejor, es que se puede lavar con mucha facilidad en la lavadora y así no hay problema porque es en un momento y siempre que quieras, es muy cómodo, cuando te sientas y da gusto ver la la tele.

Además todos los cojines son desmontables para que puedas ponerlo y quitarlo sin problemas, y así, si pones una funda te sea más fácil.

---------------------------------------------
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Un sofá muy elegante, parece de diseño pero por poco precio, además hay mucha variedad de colores y modelos, queda genial puesto en la sala de estar, es muy cómodo y muy práctico, sin duda una buena compra.

Conclusión: ideal para cualquier espacio