Ikea, Skruvsta Sillón Giratorio
Siempre había querido tener uno - Ikea, Skruvsta Sillón Giratorio Sofás y Sillones

Más Sofás y Sillones Ikea

Nuevas opinión ... aumenta o disminuye la resistencia para adaptarla a tu peso. * La ruedas se bloquean sino usas la silla * La tapicería se limpia ... más

Siempre había querido tener uno

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 06/10/13

Ventajas: muy comoda

Desventajas: el precio

Desde siempre habia querido tener una de estas sillas giratorias, pero nunca por el precio y por espacio lo habia comprado, pero el otro dia que fuimos al ikea, y aprovechando que habiamos reformado toda la casa, la compramos y la verdad es que en la habitación queda genial.

------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------

* La altura de la silla es regulable

* El mecanismo de inclinación regulable aumenta o disminuye la resistencia para adaptarla a tu peso.

* La ruedas se bloquean sino usas la silla

* La tapicería se limpia con facilidad

* El principal componente de la sillas es polipropileno y metal

---------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
---------------------------------------

Una silla muy moderna y funcional, que la puedes poner en cualquier espacio, yo por eso la compre negro, porque si algún día la cambio de lado, siempre pegara, ya que todos los muebles de mi casa son modernos.

La silla la puedes regular y va genial ya que sólo con sentarte y darle al regulador, esta se adapta a tu peso y altura a la hora de bajar o subir, muy práctica, y sencilla de usar, además al llevar ruedas giratorias aun mejor para moverte o girar si necesitas coger algo desde la silla.

Y puedes estar rato sentado, porque es muy cómoda y se adapta a tu espalda.

Es muy fácil de limpiar, yo le doy si se ensucia con un trapito y sino le paso la aspiradora en un momento, eso si necesitas tener un espacio ancho, porque ocupa lugar , más que una silla tradicional.

Muy cómoda y moderna, sin duda una muy buena silla, y su precio ronda los 129 euros.

---------------------------------------------
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Una muy buena compra, aunque no sea barata, pero mira, necesitaba una silla y me gustaba siempre esa, así que al coche y es muy práctica y muy moderna, ideal si tienes una habitación con pocos muebles y modernos, la silla queda genial y le da un toque sofisticado y moderno.

Conclusión: ideal