Siempre en mi despensa - Avecrem Caldo Casero de Cocido Sopas y Caldos

Nuevas opinión ... Apio 0,3%, Patata 0,2%, Cebolla 0,1%, Zanahoria 0,1%, Puerro 0,1%, Extracto de Carne 0,1%, Aroma Natural (puede contener leche). Es ide... más

Siempre en mi despensa

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 11/06/13

Ventajas: Sabor, ingredientes, natural

Desventajas: Algo salada

Muy buenas a todos.

Es verdad que por su sabor prefiero los caldos caseros hechos en casa, pero tambien es verdad que no siempre se pueden hacer y sobre todo es algo lioso, pues yo lo hago casi todo en la olla expres. Pero tambien es verdad que sobre todo desde que han sacado estos nuevos caldos, pocos hago ya caseros.

DESCRIPCION:

Pues este en concreto es caldo 100% natural de caldo de cocido de carne.

Sus ingredientes son todos naturales, que no es igual que ecologicos. Son: Agua, Ternera 3,5%, Apio 0,3%, Patata 0,2%, Cebolla 0,1%, Zanahoria 0,1%, Puerro 0,1%, Extracto de Carne 0,1%, Aroma Natural (puede contener leche).

Es ideal para cocinar facilitando la preparacion de tus sopas o como ingrediente para otros platos.

Este caldo es bajo en grasa, sin colorantes y no contienen gluten segun la FACE (Federacion de Asociaciones de Celiacos de España).

Su informacion nutricional ppor 100 ml es:

Valor energetico 4 kcla
Proteinas 0,3 gr.
Hidratos de carbono 0,1 gr.
Grasas 0,2 gr.
Fibra alimentaria 0,0 gr.
Sodio 0,29 gr.

Se presenta en teta bricks de un litro.

MI OPINION:

Siempre me gusta tener alguno de estos litros de caldo para hacer sopa. Me vienen muy bien para hacer una sopita rapidita para la peque y para el resto, aunque tambien es cierto que me gustan mas otros de esta marca tambien que son bajos en sal sobre todo para mi chico que es hipertenso. Aunque tambien he de decir que yo los noto estos algo salados, y que con los tiempos que corren los otros bajos en sal ya son suficientemente y justos de sal para las personas que no tenemos tension alta. Yo los fabricaria con algo menos de sal.

Por su sabor esta muy sabrosa, y por sus condimentos son sanos y naturales. La sopa se hace muy rapidita, y yo que hago las sopa con pasta integral, me gusta hacerlas en la olla extres para que no se vaya todo el caldo ( por ser integral necesita mas tiempo de coccion). Estan buenisimas y yo que las utilizaba antes normales no naturales, se nota mucho su sabor mas natural.

Os la recomiendo que la probeis, porque si puedes hacer el caldo bien, pero por su precio no es caro como para poderlo usar.

Buen provecho.

Conclusión: Un caldo que viene bien tener a mano en tu despensa