Carrefour Caldo de Pollo
1% - Carrefour Caldo de Pollo Sopas y Caldos

Nuevas opinión ... haga la compra y una de las últimas veces fue en el Carrefour. El caldo como sopa, pues bien... La verdad es que no estaba malo, se nota... más

1%
Carrefour Caldo de Pollo

Riera

Nombre del usuario: Riera

Producto:

Carrefour Caldo de Pollo

Fecha: 04/12/13

Valoración::

Ventajas: No está mal

Desventajas: Caldo de pollo sin pollo

Hola,

Me gusta tener bricks de caldo de pollo en casa, generalmente lo uso como base de algunos platos, como por ejemplo para hacer un risotto, arroz con pollo al curry, fideos a la cazuela...

Si tomo sopa obviamente prefiero hacérmela yo, poner veedurías y pollo a hervir. A fuego lento... Pero eso necesita más ingredientes, más tiempo y más dinero. Es por eso que he probado muchos claros de diferentes supermercados, según donde haga la compra y una de las últimas veces fue en el Carrefour.

El caldo como sopa, pues bien... La verdad es que no estaba malo, se nota que no es casero pero me lo comí a gusto.

Como fondo de platos como para cocer los fideos a la cazuela... Pues también queda bueno.

Un brick de un litro cuesta algo menos de un euro así que sale muy bien de precio.
Tiene un sabor intenso, no hace falta añadirle sal. Queda bueno también añadiéndole jugo de limón.

Sabe como a verduras, a pollo mucho no es que sepa y es que viendo sus ingredientes vi que sólo contenía un 1% de pollo algo bastante ridículo en un caldo de pollo... El otro día comprè uno de ingredientes naturales de la marca Gallina Blanca y me fijé y lleva un 18% de pollo, una gran diferencia. Estaba bastante más bueno por cierto aunque no podía ser de otra manera... también más caro.

Así que resumiendo, como sabor no está malo aceptable tanto para cocinar pastas y arroces como para tomarlo solo . Lo malo es queso miras la etiqueta y ves tan poco porcentaje de pollo y de verduras y mucho de otras cosas no muy identificables.... Pues no me gusta tanto. Así que lo compraré quizás ocasionalmente, las pocas veces que vaya al Carrefour y necesite caldo... Porque para eso ya lo compro en Mercadona que tiene un 1,8% de pollo jaja gran diferencia.

Como puntos positivo dirè que se conserva bastante tiempo y que además viene con tapón de rosca. Así de esta manera si lo abrimos y no lo consumimos todo, lo podemos cerrar y consumir en un plazo máximo de 48 horas.

Conclusión: Los hay mejores