Ferrer Crema de Calabacín con Mascarpone
Crema de calabacín con queso mascarpone - Ferrer Crema de Calabacín con Mascarpone Sopas y Caldos

Nuevas opinión ... algunas fruterías. Estos son los ingredientes: Agua, calabacín (22%), cebolla, patata, aceite de oliva, queso mascarpone (1%), leche en... más

Crema de calabacín con queso mascarpone

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 07/12/13

Ventajas: Calentar y listo

Desventajas: Sabor fuerte

Ola,

Voy a hablaros de la crema que he tomado hoy mismo para cenar. Hemos llegado tarde a casa y no teníamos ganas de cocinar así que hemos frito unos nuggets y hemos calentado en el microondas está crema de calabacín con queso mascarpone de la marca Ferrer.

Viene en una botellita de cristal de 720 ml y cuesta unos dos euros con setenta y cinco.
La venden en supermercados y en algunas fruterías.

Estos son los ingredientes: Agua, calabacín (22%), cebolla, patata, aceite de oliva, queso mascarpone (1%), leche en polvo, mantequilla, sal, caldo de verduras, estabilizante: goma xantana y almidón modificado.

El color es como beige aunque se ven como hojitas del caldo de verduras que lleva. El olor es más fuerte que el que hago en casa al igual que el sabor. Tiene un sabor intenso pero se suaviza algo gracias al queso mascarpone que lleva. El mascarpone es un queso suave que se pone por ejemplo en los tiramisús.

A otras cremas de este tipo les suelo poner grana padano o picatostes para potenciar el sabor o acompañarlo pero con esta crema o puré de calabacín no es necesario porque ya tiene bastante sabor por el mismo.

No está mala la crema pero no es mi favorita dentro de la gama que tiene Ferrer. Prefiero el casero pero claro, este sólo lo tenemos que agitar bien, abrirlo y calentarlo ya sea en el micro como en una cacerola. En cosa de dos minutos ya nos lo podemos estar comiendo.

La botella es para dos platos hondos así que siempre nos la acabamos en casa pero si alguna vez os sobra, la podéis conservar hasta una semana en casa.

E. Definitiva, es una crema de calabacín más fuerte y quizás como más liquidas que las que preparó yo, pero no está mal, mucho mejor que otras que he comprado. Eso si, mil veces mejor la casera.

Conclusión: Crema de calabacín Ferrer