Crema de calabaza - Ferrer Crema de Calabaza Sopas y Caldos

Nuevas opinión ... En Catalunya es fácil encontrarlas en los supermercados y en algunas fruterías no sé si os sonará en el resto de España. Como siempre ... más

Crema de calabaza

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 12/12/13

Ventajas: Está rica

Desventajas: Que no la encuentres

Hola,

A los que me leáis habitualmente sabréis que me gusta la gama de cremas de la casa Ferrer. Vienen en un tarrito de cristal de 720 ml lo que da para un bue primer plato para dos personas. Me gusta que venga en tarro de crital porque parece de más calidad, nos deja ver el producto y además el precio es muy similar a las cremas que vienen en tetrabrick como los de la marca Knorr.

Las he probado casi todas. En Catalunya es fácil encontrarlas en los supermercados y en algunas fruterías no sé si os sonará en el resto de España.

Como siempre está fuera de toda duda que nada sabe tan bien como lo cocinado en casa pero como no siempre tenemos los ingredientes ni el tiempo para hacerlo, Ferer nos ofrece una buena opción de tener un rico plato en lo que tardemos en calentar su crema ya sea en una ollita o bien en el microondas.

En esta ocasión voy a hablaros de su crema de calabaza.

Estos son sus ingredientes: Agua, hortalizas (42%) (calabaza (84,7%), cebolla y zanahoria), aceite de oliva (1,4%), azúcar, sal, estabilizante: goma xantana y almidón modificado de maíz.

Por lo tanto básicamente es calabaza con cebolla sofrita con zanahoria y agua con aceite de oliva, como la haríamos notros. Bueno también lleva goma xantana para gelatinizarla un poco y que no se separe el agua del producto en la botella y quede bonito al verlo. Aún así antes de tomarlo o calentarlo lo hemos de agitar.

Si no nos lo acabamos todo lo hemos de consumir antes de una semana pero ya os digo que no creo que se de el caso.

A mí me gusta sola pero acostumbro a ponerle por encima Grana Padano que intensifica el sabor y le da otro toque. También está buena con picatostes o incluso unas virutitas de jamón. Tiene muy buen sabor, suave y cremosa.

Como os he dicho es una manera sana y buena de cenar en un momento. Os lo recomiendo.

Conclusión: Una buena y rápida cena