Una cena rapidita - Ferrer Crema de Verduras con Mozzarella Sopas y Caldos

Nuevas opinión ... y deja ver el contenido que es una crema de color anaranjado. Estas son las verduras que lleva: cebolla, zanahoria, calabacín, patata ... más

Una cena rapidita

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 03/12/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: No la venden en todos los supermercados

Hola,

Voy a hablaros de una de las cremas que compro de vez en cuando para cenar, se trata de la crema de verduras con mozzarella de la marca Ferrer.

Viene en un bote de cristal que se parece a las antiguas botellas de leche. Trae un tapón a rosca y viene protegido por un plástico para saber que no ha sido manipulado.

La botella es transparente y deja ver el contenido que es una crema de color anaranjado.

Estas son las verduras que lleva: cebolla, zanahoria, calabacín, patata y puerro. contieneun 32% Ademas tiene agua, aceite de oliva y queso Mozzarella (1%), leche en polvo, mantequilla, sal, caldo de verduras, estabilizante: goma xantana que hace que quede un aspecto más gelatinoso y no se separé el agua de los demás ingredientes. Y sólo falta el almidón modificado de maíz y el apio.

Tiene un sabor muy suave, a la mezcla de verduras, la mozzarella a penas se nota aunque bueno, es un queso con poco sabor así que es normal y más llevando tan sólo un 1% de ese producto.

Sólo tenemos que calentarlo y listo, en la botella vienen 720 ml así que para unas dos personas como primer plato está bien.

Yo le añado a veces queso grana padano en polvo o picatostes de pan y le dan otro toque.

El precio del bote es de poco más de dos euros, casi lo mismo que otros productos similares que vienen en tetrabrick y el sabor es mucho mejor que estos ya que parece más natural.

Lo venden en supermercados o en fruterías. Yo os recomiendo tener un bote cito en casa porque más de una vez que no he tenido tiempo de cocinar he tirado de esta crema ya que está buena, se hace rápido y nos aporta vitaminas.

Conclusión: Crema de verduras y queso