Para salir del paso - Gallina Blanca, Sopa Maravilla Sopas y Caldos

Nuevas opinión ... mundo. Supongo que el punto fuerte de las sopas de sobre es que se hacen de manera rápida, fácil y cómoda. El sobre contiene polvillo y peq... más

Para salir del paso

Condelsa

Nombre del usuario: Condelsa

Fecha: 05/10/14

Ventajas: Rapida de preparar

Desventajas: Deja un poco que desear

hola a todos!

Llevaba algún tiempo sin pasearme por aquí, y con la llegada del fresquillo, voy a dedicar una opinión a la sopa de sobre de Maggi.
Quizá no es el típico producto que mas recomiende: no destaca por ser el mejor en sabor y muchísimo menos por ser lo mas saludable del mundo. Supongo que el punto fuerte de las sopas de sobre es que se hacen de manera rápida, fácil y cómoda.
El sobre contiene polvillo y pequeños tropezones de pollo. Además te viene una pequeña cantidad de pasta, la cual se queda, para mi opinión, bastante corta.
Es fácil de preparar. Calientas agua y lo viertes todo durante unos minutos, después ya está listo para comer.

El sabor no está nada mal. Sabe a sopa industrial, sin duda, pero es bastante aceptable en comparación de otros caldos que venden por ahí. Particularmente, eso sí, prefiero los caldos de brick que se venden ya por todos lados: aciertan más con el sabor, son más económicos y no dan problemas por la cantidad de fideos que te puedan venir, porque como te los echas tu a tu gusto...

La marca es conocida y buena, bastante de fiar.
En cuanto a la presentación, también me parece correcta.

Sí, es un producto que recomiendo para cuando quieres comer algo calentito y rápido, pero vaya... Hay cosas más saludables, menos químicas y que además saben mejor y llenan más el estómago.
Gracias por leerme.

Un saludo! :)

Conclusión: Comida rapida para salir del paso