Puré instantaneo - Maggi, Puré de patatas natural Sopas y Caldos

Nuevas opinión ... con este pure de Maggi. Bien,este pure biene contenido en una caja de carton,en su interior nos encontramos dos bolsas plasticas de col... más

Puré instantaneo

naiara1

Nombre del usuario: naiara1

Maggi, Puré de patatas natural

Fecha: 04/06/09 última modificación 04/06/09 (1680 Número de veces leída)

Ventajas: esta bueno

Desventajas: ----

Hola amigos y amigas de dooyoo quiero hablaros del puré de patatas Maggi, pero del normal no del enriquecido con leche.

Este puré de patatas es un acompañamiento bueno para cualquier plato, e fácil y rápido de preparar. Ahora que llega el buen tiempo yo lo utilizo mucho porque llego tarde a casa y es una cena perfecta acompañando a una carne o a un pescado. En casa siempre suele haber un paquete. El puré de patatas Maggi natural viene en una caja y dentro de ella vienen dos bolsas y cada bolsa tiene unas cuatro raciones. Eso de las raciones es muy relativo porque todo depende de lo que te guste a ti este producto, en casa para cuatro personas es escaso.

Como el puré que hacían nuestras madres y abuelas no es este puré pero como he comentado nos ha quitado mucho trabajo a las personas que trabajamos. No hay que pelar, ni cocer, ni pasar las patatas después de cocidas por el pasapure. Ademas para las personas que somos un poco inutiles en la cocina nos viene muy bien que Maggi tenga estos pures que se preparan tan rápido y fácil.

En el mercado maggi tiene este puré normal y el enriquecido con leche. Al preparar el puré normal yo suelo añadirle un poco de leche. A continuación os detallo como es su preparación, se puede preparar en el fuego y en el microondas.

Preparación en el fuego:
Poner en un cazo 3/4 de l. de agua y una pizca de sal y calentarlo.
Retirarlo del fuego, añadir la bolsa de puré removerlo y dejarlo reposar unos minutos.
Agregar una cucharada de mantequilla y remover hasta que se incorpore.
Ya tenemos listo nuestro puré de patatas Maggi.

Si quieres prepararlo en el microondas:
Poner en un recipiente apto para el microondas 3/4 l. de agua y una pizca de sal, añadir la bolsa de puré y remover.
Calentarlo durante 4 minutos a potencia máxima.
Añadir una cucharada de mantequilla y remover hasta que se incorpore.

El puré de patatas Maggi pertenece a la casa nestlé.

Gracias por vuestras lecturas.

Conclusión: .