Barquisimeto
Barquisimeto una ciudad Unica!!! - Barquisimeto Sudamérica

Nuevas opinión ... es la Cápital musical de Venezuela, donde nació el cuatro. Cuando vallas a Barquisimeto no dejes de visitar Quibor, Sanare, Cubiro que ... más

Barquisimeto una ciudad Unica!!!
Barquisimeto

fveracoechea

Nombre del usuario: fveracoechea

Producto:

Barquisimeto

Fecha: 05/10/01 última modificación 05/10/01 (203 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Clima Primaveral, su posicion geografica, su gente

Desventajas: Delincuencia, no, no

Ubicada a 357 kilometros de Caracas via terrestre son unas 5 horas por una supercarretera, por avion son 35 minutos, son numerosas las lineas aereas que vuelan a Barquisimeto entre ellas Avensa, Aeropostal, Aserca Airlines, Santa Barvara Air y Avior entre otras.



Esta ciudad se caracteriza por tener un clima primaveral durante todo el año, el visitante queda cautivado por su belleza, sus celajes o crepusculos, su artesania y también por su musica, recordemos que es la Cápital musical de Venezuela, donde nació el cuatro.



Cuando vallas a Barquisimeto no dejes de visitar Quibor, Sanare, Cubiro que son pueblos bellos caracterizados por la amabilidad y lo calurosa que es la gente.



Dentro de los platos tipicos esta el Pabellon, que consiste en Frijoles, Ropa vieja (o carne mechada) tajadas o platanos maduros, huevo si quieres. ah por cierto acompañadas del pan Venezolano que es la Arepa.



Por ultimo trae dinero por que las artesanias son muy bonitas y baratas.



El transporte público dentro de la ciudad es bastante eficiente, los Hoteles hay variedad, claro no tanto como 5 estrellas pero si hay buenos hoteles.



Si quieren algún otro consejo, no duden en preguntarme.



A mundo Barquisimeto....

Conclusión:


GIF San Valentin 728x90