Han subido los precios algo - Ahorramás Supermercados

Nuevas opinión ... absoluto. Además de que el olor de esta es muy desagradable, a los pocos minutos de aplicármela he comenzado a sentir picores. Su textura ... más

Han subido los precios algo

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 24/02/13

Ventajas: Frutería muy buena

Desventajas: han subido los precios

Los Supermercados Ahorramas antes si que eran uno de los supermercados más económicos que podíamos encontrar y hacían honor al nombre de la empresa. Pero de un tiempo a ésta parte han ido subiendo bastante los precios y ya han ido dejando de ser tan económicos, y es una pena porque era uno de los supermercados favoritos para hacer la comprar y ahora principalmente suelo comprar cosas que sí que están algo más baratos en vez de hacer la compra entera.
Entre las cosas que mejor están de precio en éstos supermercados por lo menos en lo que es mi zona se encuentra lo que son los productos de higiene como pudiera ser los geles de baños, desodorantes y maquinillas de afeitar desechables.
Hay cosas que más o menos están al mismo precio que en otros supermercados por lo que daría lo mismo comprarlo aquí o en otra cadena, por lo que si da la casualidad de que voy a necesito algo lo compraría.
Otra de las cosas que me gustan de éste supermercado porque creo que disponen de una calidad bastante buena es en lo que se refiere a la frutería como por ejemplo las naranjas y los plátanos me gustan y disponen de un precio que está bastante bien.
En lo que se refiere a la colocación de los artículos en las estanterías me parece que lo tienen bastante ordenado todo y se pueden ver las ofertas que disponen en ese momento tanto en las estanterías como en los diferentes carteles que vayan poniendo en el supermercado.
Me gusta bastante la atención del personal porque son siempre las mismas cajeras y suelen tratar muy bien a los clientes, otra de las cosas que me gustan es que los reponedores suelen poner bastante rápido los artículos que se van agotando por lo que por regla general no suele faltar nunca nada.
Es uno de los supermercados más limpios que vamos a poder encontrar, porque hay por ahí alguna cadena que da asco nada más entrar a los supermercados.
En reglas generales aunque hayan ido subiendo los precios hay algunas cosas que sí que compensa el comprar aqui

Conclusión: un buen sitio para comprar