Ahorramás - Ahorramás Supermercados

Nuevas opinión ... absoluto. Además de que el olor de esta es muy desagradable, a los pocos minutos de aplicármela he comenzado a sentir picores. Su textura ... más

anaa2888

Nombre del usuario: anaa2888

Fecha: 05/04/13

Ventajas: La carne, el pescado y la charcutería de gran calidad precio

Desventajas: No me gusta mucho comprar productos de secos

Buenas noches compañeros de dooyoo!!

Esta vez os voy a hablar donde del supermercado donde normalmente compro la carne y las cosas de charcutería, ya que es uno de los sitios que mas me gusta, ya que la calidad de estos productos es excelente.

Tanto en la charcutería como en la carnicería, siempre tienen muchas ofertas y lotes a muy buen precio, mucha variedad de cosas y de buena calidad precio.

Otra cosa de las que me gusta mucho, es que normalmente son siempre los mismos empleados lo que te atienden, y con el tiempo los acabas conociendo y ellos a ti, cosa que me gusta bastante.

Mi madre los jamones los suele comprar aquí, ya que como he dicho antes, tienen muy buenos precios y buenos lotes, cuando compramos el jamón en casa, siempre nos solemos acoger a los lotes como el jamón, un trozo de queso, de salchichón, o lomo....varias cosas, nos vamos completitos jeje.

La pescaderia es una de las secciones que también me gusta, ya que siempre que yo he ido tienen el pescado muy fresco y mucha variedad.

Yo solo suelo hacer las compras de pescado, charcutería y carnicería allí, lo demás tengo que decir que suelo comprar mucho en mercadona.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme!!

Conclusión: En la opinión