Gadis viveiro esta perdiendo el norte - Gadis (GADISA) Supermercados

Nuevas opinión ... al super y el problema ya esta en que no tengas cambio para el carro, pues para cambiar en la caja central eso es una verguenza, parece qu... más

Gadis viveiro esta perdiendo el norte

marinabalcon

Nombre del usuario: marinabalcon

Fecha: 05/04/17

Ventajas: calidad de los productos

Desventajas: mala educacion y atencion de sus empleados

Buenas noches, soy clienta habitual de gadis de viveiro y siempre me ha gustado mucho no solo por la cercania y aparcamiento si no tambien por la calidad de sus productos. Dentro del personal siempre hubo de todo, gente maja y agradable, y otra que parece que le debes la vida, pero eso hasta ahora lo he pasado por alto puesto que estaba contenta.
Pero desde hace dos tres meses eso parece una ciudad sin ley, llegas al super y el problema ya esta en que no tengas cambio para el carro, pues para cambiar en la caja central eso es una verguenza, parece que te cambian haciendote un gran favor, pues te hablan mal y ya no quiero decir como te miran, eso cuando te hacen caso y no estan reunidas 6 u 7 personas alli hablando y sin hacer caso a los clientes. Despues de eso te decides a hacer tus compras y el caos vuelve cuando te dirijes a la seccion de pescaderia, despues de cojer tu numero y esperar el turno despues de los clientes que estan delante te das cuenta que no hay nadie atendiendo esa seccion,(esto me ha ocurrido esta misma tarde) y no es la primera vez que me coincide esto y despues las ves hablando en caja central o si cabe fumando fuera en el aparcamiento. Llegan dos empleadas y solo una se pone a atender a los clientes, y la otra en vez de agilizar la cola se pone a lavar cajas y hablar con su compañera, encima entreteniendose mas y sin atender a los clientes bien, lo que me parece una grandisima falta de respeto a nosotros como clientes, y como protestes te miran mal encima.
Con esto quiero decir, que a donde voy pago y este tipo de comportamiento y faltas de respeto no las consiento porque se vienen repitiendo desde hace una temporada. Señores de gadis como no cambien las cosas van a perder mucha clientela, y desde luego a mi ya me han perdido como clienta de gadis viveiro.
un cordial saludo
P.D.: Por favor miren lo que pasa en este establecimiento porque realmente es una pena que un supermercado de este prestigio acabe asi

Conclusión: una clienta menos para gadis viveiro