ES CASI IMPOSIBLE NO ENCONTRAR LO QUE BUSCAS - Hipercor Supermercados

Nuevas opinión ... maratón), decido ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Hipercor, para exponerles lo sucedido. Les envío varias foto... más

ES CASI IMPOSIBLE NO ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

byrigame

Nombre del usuario: byrigame

Fecha: 29/06/09

Ventajas: MUY COMODO,FACILIDADES

Desventajas: TIENES QUE MIRAR MUCHO LOS PRECIOS, A VECES HAY DIFERENCIAS

hola a todos
Hoy mi opinion es de hipercor en mi ciudad porque segun mis amigos no
el lo mismo en todas las ciudades,aunque si su filosofia hacia el cliente.
Algo fundamental cuando vas de compras es la facilidad en cuanto a la
ubicacion del supermercado como de las facilidades hacia el cliente que
este tenga en mi caso los accesos son comodos y dispone de 4 plantas
imensas de aparcamientos para daros una idea solo se abre la 3 y 4
planta en navidades.
Este Hipercor esta dentro del corte ingles que ocupa 3 plantas y el
hipercor esta en la primera planta,en el puedes encontrar toda la gama
de productos es dificil que alguno no lo tengas esa es la ventaja del
hipercor con respecto a otros como mercadona que disponen de menos productos,eso si es un poco mas caro.
Tien muy buena presentacion de los productos,sus estanterias siempre
estan llenas y reponiendolas continuamente,todas con mucho orden y los productos en su sitio con sus respectivos precios.
Tambien es destacable la gran limpieza que presentan los hipercor.
La señalizacion que muy importante tambien es impecable te puedes mover sin tener que estar preguntando.
La cantidad de productos es muy superior a otros supermercados,el precio es un pelin mas caro por lo que yo normalmente suelo hacer es comprar
casi siempre lo que tienen en oferta,aumque siempre cae algo en la cesta.

Descripcion de mi Hiper.
La seccion de frutas y verduras tienes de todo esta la zona empaquetada
o sea los productos pesados en bandeja y luego tienes un puesto donde te atienden y te dan la fruta y verdura que tu quieras.

La pescaderia.perfecta muy limpia y el pescado con mucha higiene y muy fresquito,aqui si tienes que estar al loro porque los precios a veces son
de ver y no tocar.

Carniceria:tienes la neveras con la carne preparada y lista para llevar
donde encotraras muy buena carne y de casi todo y si no tienes el puesto donde el carnicero te corta la pieza que tu quieras.Tambien tienes una zona de congeladores con carne.

La charcuteria:aqui te mareas de tal cantidad de productos de los que dispone con diferencias de precios increibles,patas de jamon por decir
algo de lo mejor del mercado.

Vinoteca:una estupenda vinoteca donde encontraras los mejores vinos
y puedes pedir el asesoramiento de personal especializado,champan etc

Panaderia dulceria:muy buenos dulces y tartas,y pan recien horneado
calentito para casa.

En el medio en los pasillos tiene todo tipo de productos muy bien colocados
de alimentacion y bebidas,cervezas,y aguas de todas la marcas que
dificilmente encontrarias en otros supermercados.

Zona de casa y jardin:donde encontraras todos lo productos para tus plantas,cesped,corta cesped etc y material para el jardin como tumbonas
armarios,sombrillas etc.

Zona de Bricolage:material de bricolage,pinturas,herramientas y lamparas,
bonbillas etc.

Zona de zapateria y ropas que aqui si estan bien de precio no tal elevado como en el corte ingles pero creo que tienen un poco menos de calidad.

Luego ya pasamos a la zona de grandes y pequeños electrodomesticos
desde una nevera,microhondas,aire acondicionado.

Pasamos al departamento de sonido y television que esta unido a informatica y video juegos y peliculas o sea que si entras en el hipercor
puedes realizar todas tus compras sin tener que ir a otro sitio y algo
muy importante es el buen servicio y que siempre responden ante cualquier defecto del producto.

Muy comodo en cuanto al servicio de cajas,donde aceptan todas las tarjetas
y tienen un servicio de envio a domicilio muy bueno y si se trata de electrodomesticos aparte de las facilidades en el pago puesto que las compras a 3 meses no te cobran intereses,te retiran los productos
al reponerlos(television,nevera,etc).
Este es un paseo por mi Hipercor.

Conclusión: PUEDES IR, MUY BUENA ELECCION