CHICKLES FRUITY - Mercadona Chickles fruity Supermercados

Nuevas opinión ... que otros, pero pocas marcas he visto yo que vendan paquetes de más de treinta chicles. Lo malo es que como hay tantos y están todos ... más

CHICKLES FRUITY

Paty28

Nombre del usuario: Paty28

Fecha: 15/07/13

Ventajas: están muy buenos

Desventajas: que no os guste el sabor

CHICKLES FRUITY

Estos chicles los he empezado a comprar hace no demasiado tiempo del mercadona, y fue un día que pasamos por su lado y como aunque no suelo comprarme chicles casi nunca porque si acaban gustándome al final cada rato estoy cogiendo uno para echármelo a la boca, mi novio me los acabó cogiendo para que los probara porque sabía que me iban a gustar mucho, y las cosas como son, no se ha equivocado no, pero claro, aunque me han gustado mucho los compraré sólo de vez en cuando, porque si no voy a acabar por caer mala, bueno de vez en cuando, o depende de cuantos chicles me coja de cada paquete jeje.

Pero bueno, ya tengo en un sitio unos chicles que me han gustado bastante y además de su sabor, algo que me llamó la atención era como era el paquete, que se me hace muy cómodo a la hora de llevarlos encima.

Y ahora voy a empezar de una vez a hablaros de estos chicles que me han gustado tanto.

EL ENVASE

El tipo de envase es algo que me ha gustado mucho desde que los vi pasando por su lado, me llamó la atención en seguida la verdad porque tiene unos colores muy chillones que atraen la atención.

Aunque he probado varios sabores, ahora más abajo os comentaré algo más sobre otros sabores, estos de sabor a fresa vienen en una bolsita con un cierre hermético y muy cómodo en la parte de arriba para abrir y cerrar la bolsita cada vez que quieras y no haya problema con que se caigan ni nada, digo esto de que no se caigan, porque creo que los chicles no se ponen malos, o por lo menos necesitan mucho tiempo ¿no?. La bolsita es de un color rosa y llama la atención, es un paquete bastante chillón la verdad; además de por este color rosa fucsia, porque tiene el nombre escrito en mayúsculas y en letras grandes, unas cuantas fresas dibujadas...a mí me parece una bolsita muy llamativa y graciosa la verdad, las letras son en color blanco, y también tengo en la cabeza que tiene algunos toques de verde, pero no recuerdo en que. Pero vamos además de tener un color tan chillón, este también combina mucho con el resto de colores no tan audibles.

Pues eso, un envase llamativo con color chillón y que resulta muy práctico y cómodo la verdad, a mi me gusta mucho, pero también se le puede poner una pega, y creo que sólo una, y es que es un poco más grande que otros paquetes de chicles que he visto y puede ser un poco más incómodo para llevar en un bolsillo, hace falta bolso.

CANTIDAD Y PESO DEL PAQUETE

En el paquete van en total 32 grageas de estos chicles, que en mi opinión no es una mala cantidad la verdad, como acabo de decir el paquete es un poco más grande que otros, pero pocas marcas he visto yo que vendan paquetes de más de treinta chicles.

Lo malo es que como hay tantos y están todos amontonados en el paquetito a veces vas cogiendo y sin darte cuenta te has comido ya unos cuantos y no te has enterado de que la cantidad de chicles que hay en el envase ha ido bajando.

Son del tamaño típico de los chicles que son grageas, o dicho de otra forma pastillitas que es como he conocido yo siempre a este tipo de chicle. Son pequeños pero lo justito para disfrutarlos a gusto; además, ya cada uno se come de golpe los que quiera, como por ejemplo mi novio que de una tiene que cogerme no sé cuantos chicles, cosa que me da mucha rabia, pero bueno, luego ya sabe que le toca comprarme más...En fin, que los chicles están bien de tamaño aunque te comas uno sólo.

El peso total del envase y los chicles es de 45 gramos.

SU PRECIO Y DÓNDE COMPRARLOS

Pues estos paquetes de chicles los hemos comprado como ya he comentado más arriba en el mercadona y nos han costado ochenta céntimos, precio que las cosas como son no es que me parezca que sea mucho dinero tampoco, porque va bastante cantidad de chicles en el paquete y además están muy buenos la verdad. A diferencia de otros productos que he comentado, estos no los venden en cualquier supermercado, son de hacendado, así que ya sabéis o mercadota o nanai.

LA MARCA

La marca de estos chicles es la marca Hacendado, que es la marca característica en lo que se refiere a productos que tienen que ver con la alimentación de este supermercado mercadona.

La verdad es que me parece que es una marca con muchos productos de calidad; en general todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, la verdad es que ya no solo con esta marca de mercadona en alimentación, es que en general todas las marcas que tiene mercadona en diferentes sectores me dan cierta confianza, y en las cosas que sí he probado yo puedo decir que me han gustado, y en otras cosas que no he probado yo directamente, también me han dicho que en general la gente está contenta con los productos.

En fin, que en concreto esta marca de hacendado me gusta mucho, me da confianza y me parece que tiene muy buena relación calidad-precio, me parece que el señor Roig tiene muy buen ojo a la hora de elegir proveedores.

EL SABOR Y SU DURACIÓN

En cuanto al sabor de estos chicles, tengo que decir que me encanta. Tienen un sabor buenísimo a fresa, dulces pero a la vez también un poquito gusto a acidez que la verdad es que me gusta mucho.

Son unos chicles que para lo pequeños que son me parece que tienen bastante duración la verdad; no sé deciros cuánto rato notas el sabor, pero sí lo notas durante bastante rato; además, me gusta mucho el hecho de que cuando ya dejas de sacarle el jugo al chicle no es de estos que se acaban deshaciendo en la boca, cosa que no me gusta nada la verdad.

Por poner un poco de contrapeso, a lo mejor para la gente más golosa les falla un poco en duración, o por lo menos eso es lo que me dice mi novio que para él le falta un poco.

OTROS SABORES

Además de esta variedad de chicles de sabor a fresa, también hemos visto y hemos comprado alguna otra variedad de esta misma marca.

Otros de los sabores que hay son:

1) De clorofila: Estos son los del envase de color verde. Son de clorofila y van también 32 grageas en el envase además de que cuestan también ochenta céntimos. Esta variedad de esta marca no la he probado.

2) De menta suave: Estos son los del envase de color blanco y azul. Son de menta pero menos fuertes que los otros de menta. Van dentro también 32 chicles y cuestan exactamente lo mismo que los otros sabores también, ochenta céntimos. Esta variedad tampoco la he probado todavía.

3) De menta fuerte: Estos sí los he probado. Son los que van en un envase de color azul oscuro, y son de menta con un sabor más fuertecito y que te dejan un frescor muy grande en la boca; la verdad es que para los que os gusten los chicles de menta son ideales. También van 32 grageas dentro del paquete y cuestan también ochenta céntimos, igual que todos los demás.

4) Tropical: Estos son por lo visto unos chicles más grandes que los demás, y el envase es de color naranja. No los he probado pero seguramente lo haré más adelante. En este envase van menos chicles que en los otros de los que os he hablado, van veinticinco, pero son más grandes y además son de colores, o eso es lo que dicen; y también vi que valían un poco más que los otros, tengo en la cabeza que valían el doble, pero no os lo aseguro.

*Pues estas son las variedades que yo he visto o probado además de estos de fresa de los que os estoy hablando ahora.

COMPOSICIÓN

Os voy a poner un poquito su composición:

Son unos chicles que son sin azúcar y con sabor a fresa, que tienen edulcorantes. Son sin gluten.

Los ingredientes que llevan son: sorbitol; isomaltosa; goma base; maltitol; aromas; acidulantes: ácido cítrico y ácido málico; humectantes: E 422 y triacetina; espesante: goma arábiga; colorante: E 171; edulcorantes: aspartamo; acesulfamo; K; sucralosa y taumatina; agentes de recubrimiento: E 553b y E 903.

¿LOS RECOMIENDO? ¿NO LOS RECOMIENDO?

Pues me parece que ya ha quedado lo suficientemente claro durante toda la opinión, pero por si acaso, lo vuelvo a decir...

Sí os recomiendo que probéis estos chicles, porque no me parece que tengan un precio que sea demasiado alto para la cantidad de chicles que trae cada paquete y además al menos las dos variedades que yo he probado me han gustado mucho, sobretodo estos de sabor a fresa.

Si no los habéis probado aún os animo a que lo hagáis.

Pues como ya os he ido diciendo a lo largo de toda la opinión, me han parecido unos chicles que están muy buenos y que es seguro que los voy a seguir comprando de vez en cuando, y digo de vez en cuando porque si lo compro más de continuo acabaría por ponerme mala porque me cuesta mucho parar...

El sabor me encanta, ese gustito dulzón, pero a la vez con el toque de acidez me gusta mucho; además, para mí tienen un tamaño perfecto y encima no son de los que después de tenerlos un rato mascándolos se van deshaciendo en la boca como nos ha pasado con más de uno.

El precio me parece un precio bastante bueno para la marca de la que son y lo buenos que están; la verdad es que me parece un precio razonable.

El envase en el que van los chicles me encanta. A mí me resulta muy muy cómodo a la hora de poder llevarlos en el bolso tranquilamente sin que se me caigan; y cuando voy a coger uno para comérmelo también me es más cómodo, ya que solo hay que abrir el envase, coger el chicle y volver a cerrarlo, no como los chicles que suelen ir en paquetes de diez chicles, que para sacarlos cuesta más y además luego no puedes ya cerrar el paquete como estos.

Van bastantes chicles dentro del paquete, así que si no sois de tragachicles como yo; o bestias como el caso de mi novio, un paquete de estos de 32 chicles os puede durar bastante tiempo; y sólo cuestan ochenta céntimos, así que me parece que no está nada mal.

La marca de la que son la verdad es que es algo que también me ha dado confianza a la hora de decidirme a probar los chicles, ya que todo lo que he probado de ella en general me ha gustado siempre, y no nos hemos equivocado con estos chicles tampoco.

En fin, son unos chicles que están muy buenos, que duran bastante, no se deshacen en la boca, con buen envase y a un precio aceptable.

Os los recomiendo.

Conclusión: chicles fruity, del mercadona de sabor más bien a fresa y a un precio económico