Mi supermercado habitual - Mercadona Supermercados

Nuevas opinión ... papilla, leche infantil y muchos productos infantiles más de alta calidad. La carne está bien de precio, mejor que en otros supermercados q... más

Mi supermercado habitual

fenixvero17

Nombre del usuario: fenixvero17

Fecha: 27/01/17

Ventajas: Gran variedad de productos y precios muy buenos.

Desventajas: No tienen tarjeta de fidelizacion.

Hago mis compras semanales en Mercadona.
Hay gran variedad de productos, cada dia más novedad, como por ejemplo las semillas de chia que son difíciles de encontrar, castañas peladas en la sección de frutos secos entre otras cosas.
Los productos infantiles son de alta calidad, los biberones que utiliza mi hijo los compré alli, al igual que chupetes, cuchara, toallitas, pañales, potitos de fruta, papilla, leche infantil y muchos productos infantiles más de alta calidad.
La carne está bien de precio, mejor que en otros supermercados que frecuento. Compro habitualmente alli salchichas de pollo, chuletas de cerdo, carne de vacuno para estofar, alitas y muslos de pollo, hamburguesas y albóndigas.
La sección de congelados tambien es bastante completa, yo suelo comprar en esa sección guisantes, judias verdes, patatas prefritas, brocoli, relleno de fajitas, albondigas, croquetas, palitos de merluza, pizza...
Encontramos pizza fresca en el frigo que esta fabricada por casa tarradellas, hay 6 o 7 variedad, yo suelo consumir la carbonara, barbacoa, pollo y la de verduras. Todas ella muy buenas.
La fruta y las verduras son frescas, y aunque algunos productos estan un poco caros, la gran mayoria esta a buen precio y como os digo son frescas y de calidad.
Tambien los productos de limpieza los compro alli.
Productos de maquillaje o higiene coporal como gel de ducha, champú, desodorante, colonias. Estan bien de precio y son de calidad.

La verdad que hay pocas cosas que no compro alli ya que hay calidad en todos sus productos y gran variedad.
Un inconveniente, que podrian tener tarjeta de cliente donde acumular puntos o descuentos como en otros supermercados.

Un gran punto en su favor para los que tenemos bebes son los carros a disposición de los clientes que llevan incorporado maxi cosi, facilita mucho la compra al ir con bebes.

Conclusión: Es donde compro mi compra semanal, yo lo recomiendo.