Simply, antes Sabeco - Simply Supermercados

Nuevas opinión ... pero tampoco tan buena como para comprar todo en esa marca. Los horarios del Simply suelen ser muy amplios. Al que voy yo es de 9,30 de l... más

Simply, antes Sabeco

naiara1

Nombre del usuario: naiara1

Fecha: 20/10/11

Ventajas: ------

Desventajas: ---------------

Simply es una cadena de supermercados que se encuentra por toda España.

Antes se llamaba Sabeco pero hará cosa como de un año paso a ser Simply. De todas maneras, siguen con la misma filosofía que cuando eran Sabeco.

Tienen tarjeta de fidelidad que al llegar a 1000 puntos te dan un vale de 5 euros para descontar en próximas compras. En Septiembre han empezado a dar vales descuento en diferentes áreas con la tarjeta de fidelidad, también para descontar en próximas compras.

Es de los pocos sitios a los que voy y en los que realmente me siento a gusto comprando y encuentro de manera sencilla casi todo lo que me hace falta, sin tener que preguntar a las dependientas de la tienda.

Al que habitualmente voy yo esta en el Centro Comercial Lakua y es el que es el mas grande de toda la ciudad. Hace poco han hecho reformas y han cambiado los congelados y la pescaderia de lugar y han hecho mas pequeña la zona de lácteos pero el resto sigue igual.

Habitualmente suele tener buenas ofertas en algunas áreas, pero al final creo que es como todos los supermercados, que en algunas cosas encuentras unas ofertas muy buenas y en otras cosas no tan buenas.

La marca blanca del Sabeco es Auchan, pero también tiene otras marcas, desde las mas famosas hasta otras que no lo son tanto, así que mas o menos puedes comprar lo que mejor te parezca, en cuanto a marcas se refiere. Considero que la marca blanca del supermercado en si no es tan mala como para no comprarla pero tampoco tan buena como para comprar todo en esa marca.

Los horarios del Simply suelen ser muy amplios. Al que voy yo es de 9,30 de la mañana a 21,30 de la noche y tengo entendido que en el resto de supermercados de esta cadena también es así o que tienen un horario muy similar.

Si tenéis un Simply cerca de casa os recomiendo que os paséis y hagáis la compra allí aunque solo sea una vez.

Gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Conclusión: en la opinión