Supermercado El Corte Inglés
BAJA LA CALIDAD DEL SUPERMERCADO EL CORTE INGLES - Supermercado El Corte Inglés Supermercados

Nuevas opinión ... de ofertas, promociones, etc. En cuanto a la tarjeta ECI hacetiempo mi mujer tenía la tarjeta ECI, ventajas?: ninguna. Utilizamos America... más

BAJA LA CALIDAD DEL SUPERMERCADO EL CORTE INGLES

xexu

Nombre del usuario: xexu

Fecha: 07/09/16

Ventajas: NINGUNA

Desventajas: DIFICIL APARCAR, CARO, POCA ATENCION NI SIQUIERA QUEJA POR CORREO ELECTRONICO

El pasado mes compramos unos rollitos de primavera en El Corte Inglés de Preciados, marca Tatung.
Eran todo menos rollitos, eran fajitas, burritos, secos y aplastados.
Escribo a su email de clientes, y me contestan si tengo el ticket, si tengo número de teléfono y tarjeta ECI.
Pues les contesto: el ticket desgraciadamente lo tiramos, el número de móvil NO LO FACILITO, porque lo hice una vez y después recibía publicidad de ofertas, promociones, etc. En cuanto a la tarjeta ECI hacetiempo mi mujer tenía la tarjeta ECI, ventajas?: ninguna. Utilizamos American Express, porque tenemos viajes con IBERIA ¡GRATIS! si acumulas puntos 2 AVIOS POR EURO COMPRADO.
Volviendo al tema: antes comprábamos otros más pequeños en la sección de frutería, eran buenísimos, pero ahora ya no están y el responsable dice que no los traen ya. Los llevamos comprando desde hace años, por lo menos 6, edad de mi hijo pequeño que le encantaban.
A la vuelta de vacaciones por casualiad entramos en un Carrefour, de Lavapiés y nos ofrecieron unos rollitos: creemos que son los mismos que comprábamos antes en ECI. Nos llevamos tres bandejas para congelarlas.
Cuando alguien de Vdes. vayan al super de ECI, ojo, mucho cuidado con los langostinos: en otra ocasión nos salieron también malísimos. Hace años antes de la crisis los cocían en el super, ahora no lo sabemos.
Y carne también mala experiencia: antes de la crisis comprabamos la carne que eran de Incarlopsa, lo mejor. Ahora no sabemos de dónde.
Por cierto hemos conocido un supermercado ALDI: presencia buenísima mejor incluso que ECI y un COSTCO en Getafe: excelente. MERCADONA ha mejorado muchísimo en frutería y MUY BIEN DE PRECIOS.
CARREFOUR: MANTIENE SU LINEA, francés pero serios, si acaso para nosotros LOS MEJORES.
Por eso mi conclusión ECI: CARO, LA CALIDAD DE MAL EN PEOR, ATENCION NULA (hubo un tiempo que publicaban que si no encontrabas un producto que te lo buscaban: FALSO).
Saludos a todos

Conclusión: ECI BAJA LA CALIDAD, BAJA LA ATENCION AL PUBLICO, PARECE QUE HA BAJADO UN POCO LOS PRECIOS: