Supermercado El Jamón - Supermercado El Jamón Supermercados

Nuevas opinión ... la tarde y si lo haces por la tarde lo vas a recibir al día siguiente por la mañana. Yo los supermercados que conozco son grandes donde va... más

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 27/05/13

Ventajas: Buenos precios

Desventajas: atienden regular las chicas del supermercado

Los supermercados El Jamón se trata de una empresa que es meramente andaluza creada allí y donde vamos a poder encontrar ésta cadena es en Andalucía. Los suelo frecuentar cuando voy a la playa de La Antilla (Huelva) ya que disponen de varios supermercados y es uno de los que me pillan más cerca de casa cuando tengo que ir para allá.

Uno de los servicios que suelen ofrecer a los clientes es el de reparto a domicilio que lo suelen hacer cuando el pedido es superior a 60Euro y lo hacen de forma gratuita cuando sobrepasa ésa cantidad. Normalmente si haces el pedido por la mañana te va a llegar por la tarde y si lo haces por la tarde lo vas a recibir al día siguiente por la mañana.

Yo los supermercados que conozco son grandes donde vamos a poder encontrar aparte de las secciones típicas de un super también panadería, charcutería, carnicería y pescaderia por lo que se trata de un sitio donde vamos a poder comprar todo lo que necesitemos.

Entre las cosas buenas que han sacado es que disponen de unas ofertas muy buenas, ya que antes eran los únicos en la playa ésta y ahora les han abierto un mercadona y entonces lo que hacen durante el verano es poner en un gran surtido de productos la segunda unidad al 70%. Al tener competencia han perdido muchos clientes y por eso han tenido que poner ofertas de ése tipo cuando antes no las tenían.

Una de las cosas que no me gustan es la atención que vamos a encontrar por parte de las chicas que suelen atender en las diferentes secciones ya que no te suelen prestar demasiada atención a lo que pides y te van a poner la cantidad que a ellas les de la gana porque no están atentas, además muchas de ellas son bastante desagradables y groseras y con pocas ganas de trabajar.

Sin embargo una de las cosas que sí funciona bien es lo que se refiere a la reposición de los productos que se van acabando ya que generalmente los estantes no se suelen quedar vacíos.

Disponen de una marca blanca que se llama Vegé que está muy bien de precio y en lo que se refiere a la leche y a los productos tipo latas de atún, anchoas, etcétera son de buena calidad y están muy bien de precio. Los precios en general no están del todo mal y el que tengan ofertas ayuda a que se vaya a comprar a ésta cadena de supermercados.

La limpieza es otro de los puntos fuertes de éste supermercado ya que generalmente suelen tenerlos relucientes y en el caso de que se caiga algo no suelen tardar demasiado en limpiarlos.

Es una cadena que está bien, con el único inconveniente en que las chicas del supermercado al que voy no son muy simpáticas y muchas veces no están demasiado atentas a la hora de tener que atender.

Conclusión: buenas ofertas en muchos productos