Muy caro - Supermercado Michelangelo Supermercados

Nuevas opinión ... se trata de supermercados grandes y se especializan en ofrecer productos menos comunes que los habituales, sobretodo haciendo hinca... más

Muy caro

zassar

Nombre del usuario: zassar

Fecha: 22/09/10

Ventajas: productos poco comunes

Desventajas: MUY CARO

Hola amigos de dooyoo!!

Los supermercados Michelangelo se pueden encontrar sobretodo en la zona litoral Valenciana y de Cataluña sobretodo en Salou y sus proximidades.

Es un supermercado que me llamó mucho la atención ya que desconocía de su existencia. Normalmente se trata de supermercados grandes y se especializan en ofrecer productos menos comunes que los habituales, sobretodo haciendo hincapié en productos extranjeros ya que estos supermercados suelen estar localizados en la zona turística.

De todas formas tiene muchos aspectos que mejorar ya que le encuentro muchos defectos que tiran para atrás para volver al supermercado por segunda vez.

Uno de los aspectos que no me gustó fue la poca experiencia que tiene la mayoría o todos los empleados con apenas meses en el puesto por lo que hace difícil que recomienden un producto de manera fiable o que me indiquen bien donde está cada cosa.

Pero lo más chocante es lo caro que es este supermercado con respecto a cualquier otro en las zona siendo una diferencia muy notable, no sólo de centésimas sino también de décimas.

Por eso sólo recomiendo este supermercado para aquellos productos que no se encuentran en otros establecimientos y para las compras más comunes hacerlos en otro lugar.

Saludos!!!

Conclusión: en la opi