Supermercado Suma - Supermercado Suma Supermercados

Nuevas opinión ... los supermercados que yo conozco no es que sean excesivamente grandes pero en los que vamos a poder encontrar una gran variedad de a... más

menchu22

Nombre del usuario: menchu22

Fecha: 21/05/13

Ventajas: precio, trato del personal, limpieza

Desventajas: pasillos estrechos

Cuando vamos a la zona de Tarragona es uno de los supermercados que solemos ir a comprar ya que aparte de en esa zona tener bastantes supermercados de estos también hay que tener en cuenta que al a hora de tener que hacer la compra no es demasiado caro. Dentro de lo malo dispone de unos precios muy competitivos.
Entre las marcas que mejores precios suelen tener se encuentra la de marca gourmet que es una marca del grupo suma que dispone de unos precios bajos, los productos son de una calidad fantástica.
En concreto los supermercados que yo conozco no es que sean excesivamente grandes pero en los que vamos a poder encontrar una gran variedad de alimentos. De los supermercados que yo conozco solamente disponen de lo que es sección de charcutería que te lo pueden cortar ellos mismos, pero lo que es pescadería y carnicería por lo menos en los dos que yo conozco no los tienen.
Lo que se refiere a ofertas no suelen tener sencillamente porque los productos que tienen ya son algo más baratos que en el resto de cadenas de supermercados por lo que le pasa al igual que al Mercadona por ejemplo que no necesita poner muchas veces en sus gamas blancas muchas ofertas. Pero los precios están muy bien.
Hay algo que no me gusta demasiado de los dos supermercados que yo conozco y es que al no ser demasiado grandes la sensación de agobio a la hora de tener que andar por los pasillos es agobiante ya que los pasillos son algo más estrechos que en otras cadenas de supermercados lo cual hace que a la hora de ir con carros haya que ir de uno en uno y prácticamente hay poca cabida de poder pararse en un estante para poder ver bien los precios.
Son unos supermercados que son muy limpios ya que en el caso de que se derrame algo enseguida lo limpian y una de las cosas que está muy bien que todos los estantes están sin polvo y el suelo brilla.
Tampoco tardan demasiado en reponer los productos, normalmente en lo que es la zona de Tarragona como hay que comprar el agua envasada se les suele acabar con mucha facilidad pero enseguida lo sacan del almacén para que los clientes lo sigan comprando.
En lineas generales se trata de un supermercado que es muy económico ya que los precios son muy buenos y vamos a poder ahorrar dinero, el trato del personal del supermercado es muy amable y simpático y te ayudan si no encuentran alguna cosa.

Conclusión: un supermercado con productos a precios económicos