Suplementos alimenticios - 883 productos

Opiniones sobre "Suplementos alimenticios"

Aquilea Cistitus Forte Pac X: ... año pasado estuve mas de 3 meses con molestias urinarias. Al principio parecía una cistitis, una cistitis que no terminaba de curarse, con lo que el médico me recomendo, aparte de la medicación, una dieta especial para fortalecer la vejiga y las vías urinarias. Los arándanos, los cítricos y evitar cualquier bebida con cafeina se supone que iría bien con mi problema recurrente. En la farmacia me recomendaron las ...
Leer opinión: Fortalece la vejiga pero no curo por carolina13

Suplementos alimenticios

Suplementos alimenticios - Supradyn Siluet Control
Fabricante Supradyn / Suplementos alimenticios / Tipo Complejos Vitamínicos - Complemento alimenticio a base de Vitaminas, Minerales y Té verde que te ayuda a activar tu energía y a cuidar tu línea.
Supradyn Junior Gummies 30 Caramelos de Goma 1 opinión
Fabricante Supradyn / Suplementos alimenticios / Tipo Niños Saludables - Complemento vitamínico indicado a partir de los 4 años, que facilita el crecimiento físico e intelectual.
Suplementos alimenticios - Supradyn Activo Efervescentes 1 opinión
Fabricante Supradyn / Suplementos alimenticios / Tipo Complejos Vitamínicos - Ofrece una combinación única de Vitaminas, Minerales y Coenzima Q10, esenciales para transformar los alimentos en energía.
Siken Diet Sopa Fría De Tomate
Fabricante Siken Diet / Suplementos alimenticios / Tipo Preparaciones Saladas - Deliciosa sopa fría de tomate llena de contrastes, rico en proteínas, fibra, vitaminas e hipocalórico, bajo en grasas e hidratos de carbono.
Suplementos alimenticios - Siken Diet Postre Chocolate Intenso
Fabricante Siken Diet / Suplementos alimenticios / Tipo Preparaciones Dulces - Delicioso sabor a chocolate negro, preparado en polvo hiperproteico e hipocalórico, muy bajo en grasas e hidratos de carbono.
Siken Diet Crema De Vainilla Con Chocolate Crujiente
Fabricante Siken Diet / Suplementos alimenticios / Tipo Preparaciones Dulces - Suave crema sabor vainilla con crujientes bolitas de chocolate. Hiperproteico e hipocalórico, muy bajo en grasas e hidratos de carbono.
Suplementos alimenticios - Ferplex
Suplementos alimenticios / Tipo: Suplemnentos - Suplemento alimenticio de hierro, solución oral
Siken Diet Bebida Cacao Con Fibra 1 opinión
Fabricante Siken Diet / Suplementos alimenticios / Tipo Preparaciones Dulces - Batido de cacao con fibra de avena indicado para conseguir y mantener el peso deseado tras el método dietline.
Suplementos alimenticios - Siken Diet Barrita De Coco Banana
Fabricante Siken Diet / Suplementos alimenticios / Tipo Tentempiés - Deliciosa barrita de coco y banana para dietas hiperproteicas ideal para dietas bajas en grasas.
Siken Diet Barrita De Cereales Frutos Rojos
Fabricante Siken Diet / Suplementos alimenticios / Tipo Tentempiés - Deliciosa barrita de cereales y frutos rojos para dietas hiperproteicas ideal para dietas bajas en grasas.
 dooyoo resultados 11 - 20 de 883
anteriorSuplementos alimenticios 1 2 3 4 5 6 7 8 ... siguiente

Opiniones sobre "Suplementos alimenticios"

Arkopharma, Arkocapsulas Alcachofa
... la parafarmacia me recomendaron estas cápsulas para la retención de líquidos. Se toman antes de cada comida y aparte de ayudar a orinar, también previenen el estreñimiento. Son ideales como complemento a una dieta baja en grasas y es que yo las quería para perder un poco de peso y volumen y mucho de ello se debía a que retenía mucho líquido. Llevo dos semanas tomándolas y he notado que mi cuerpo se ha deshinchado un poco, mis digestiones son menos pesadas y soy más regular a la hora de ir al baño. Eso puede deberse no sólo a las pastillas, sino a que en mi dieta he incluido más verduras y menos grasas. Lo que he notado de forma inmediata y eso si que estoy segura que ...
Leer opinión: Diuretico por carolina13

Bayer Redoxon Inmuno 4
... es un producto de Bayer que definiria como un gran complejo vitamínico destinado a estimular y reforzar las defensas del organismo,reforzando mis defensas... Sobre todo lo tomo durante los cambios estacionales,cuando bajan las temperaturas,pues desde siempre he padecido mucho de garganta,teniendo que guardar cama durante dias,tomando medicación contra la fiebre y teniendo que pincharme para que la infección de garganta remitiese. En principio,uno de mis remedios,antes de descubrir estos sobres con sabor a naranja,era tomar propoleo,que me compraba en la farmacia de mi barrio,con esto,tomandolo en los cambios de estación,lograba evitar caer enfermo o al menos mitigab...
Leer opinión: Activa tus Defensas. por MGZR

La Pirenaica Tila
... compañeros: Como ya sabéis las infusiones es algo que particularmente me encanta tomar y probarlas, ya que cada una de ellas tiene unas propiedades diferentes. En este caso, hablare de la Tila, de la Pirenaica, que se está haciendo poco a poco un buen camino dentro del mercado, ya que cada vez puedes encontrarla con más facilidad. Cada caja contiene 20 sobres individuales en su interior y el precio aproximado ronda los 2,20 euros, dependiendo el establecimiento. Su forma de prepararlo es sencillísima y no varía para nada en absoluto, de otras infusiones a la hora de hacerla. Solo hay que hervir el agua y poner dentro 1-2 carterillas, dependiendo de cómo te encue...
Leer opinión: La Pirenaica Tila por huracan