Bayer, Berocca
Pastillas efervescentes para fortalecer tu mente - Bayer, Berocca Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Bayer

Nuevas opinión ... en agua y que saben algo a naranja, no demasiado, más a ese sabor que tienen los medicamentos que saben a naranja, pero que es pasable.... más

Pastillas efervescentes para fortalecer tu mente

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 05/08/13

Ventajas: te quitan el cansacio mental de encima

Desventajas: ninguna a considerar

Un complemento alimenticio que me va muy bien para fortalecerme mentalmente son las pastillas Bayer, Berocca que comercializa la conocida marca de las aspirinas de toda la vida.

Yo las tomé mucho hace cosa de cinco años cuando estaba liada con unas oposiciones. Me fueron de gran ayuda. Ahora las tomo de cuando en cuando cuando veo que las necesito.

En su composición encontramos vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, niacina, ácido fólico, minerales tan importantes para nuestra salud como el magnesio o el calcio,... De ahí que potencie tu mente. Tienen muchas vitaminas.

Yo las compraba en pastillas efervescentes y la sigo comprando en este mismo formato ahora. Las prefiero a las cápuslas, el otro formato que probé en una ocasión y que no me convenció. Me sientan mejor en el estómago las pastillas efervescentes.

Su sabor no es gran cosa. Las he probado echando más o menos agua en el vaso para disolver la pastilla efervescente y siempre me saben a naranja, pero de una manera muy artificial. No quiere decir que nos e tomen bien. Sólo estoy diciendo que me gustaría que tuvieran mejor sabor. Yo le noto un sabor a naranja poco natural.

Sus efectos se dejan notar siempre que comas bien. Estas pastillas son un suplemento alimenticio y los suplementos alimenticios no sustituyen un buen plato de comida sino que soy una ayudita más.

Os recomiendo las pastillas Bayer, Berocca porque te quitan de encima el cansancio mental, te notas mentalmente más fuerte tras haberlas estado tomando unas dos o tres semana todos los día. Yo nunca me tomé más de una pastilla por día. Me hacía más efecto si la tomaba al desayuno.

Yo a estas pastillas efervescentes sólo les encuentro ventajas. Es cierto que no tienen un sabor que vaya muy allá pero eso es lo de menos. Lo importante es que te dejan fortalecida mentalmente gracias a las muchas vitaminas que nos aportan.

Las prefiero en formato de pastillas efervescentes porque me sientan mucho mejor en el estómago que las cápsulas. En todo caso, no se debe abusar. Mi sobrina mayor estuvo tomándolas bastantes meses seguidos sin descansar y tuvo que dejar de tomarlas porque empezó a notar la orina más oscura. De los suplementos alimenticios no se debe abusar. Sólo debes recurrir a ellos cuando de verdad los necesitas.

De precio no te salen muy baratas. El último envase que compré tiene 15 pastillas efervescentes y me costó 10,85 euros en una farmacia de mi barrio. También las vendían en envases de 30 pastillas efervescentes.

Conclusión: un suplemento alimenticio que da mucha fuerza mental cuando estás estudiando