Cumlaude Lab Gineseda
¿POR QUE NO TENGO QUE SENTIRME BIEN? ADIOS MOLESTIAS - Cumlaude Lab Gineseda Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Cumlaude Lab

Nuevas opinión ... cutánea, etc . Así que me decidí y me compré una caja. Cada caja tiene 30 cápsulas, y cada una de ellas tiene en su composición: isoflav... más

¿POR QUE NO TENGO QUE SENTIRME BIEN? ADIOS MOLESTIAS

confergil

Nombre del usuario: confergil

Fecha: 02/11/09

Ventajas: TE AYUDA A SENTIRTE MEJOR

Desventajas: ....

Hola a todos mis amigos de dooyoo:

El año pasado comentando con el médico que a veces tengo la temperatura del cuerpo un tanto revolucionada, me dijo que era normal debido a la etapa de mi vida en la que me encontraba, que a ciertas edades ya se sabe nuestro cuerpo cambia, pero que seguramente se podría solucionar con unas pastillas de soja. Me dijo que no hacía falta que me recetara unas en particular, que fuese a la farmacia y que me dieran cualquiera que ellos estimaran que eran buenas. Así que con esas me dirigí a la farmacia y la farmacéutica me dijo que éstas daban muy buenos resultados, que estaban especialmente indicada para mujeres en etapa de menopausia ya que mejoraba las molestias propias de esta etapa, calmando los sofocos, la sequedad cutánea, etc . Así que me decidí y me compré una caja.

Cada caja tiene 30 cápsulas, y cada una de ellas tiene en su composición: isoflavonas de soja activas, lúpulo, salvia officinalis, aceite de onagra, vitamina E, Vitamina B6 y Vitamina D3.

Todos estos componentes de una u otra forma nos ayudarán a que nuestros "males" pasen a ser algo que no hace falta que debamos soportar, ya que cada uno de estos componentes paliarán los efectos de la menopausia, cada una en un campo. Por ejemplo las isoflavonas actúan en el tema de los sofocos, la sequedad vaginal y la tensión mamaria; el lúpulo ayuda a conciliar el sueño, disminuye la irritabilidad, los cambios de humor y los sofocos; la salvia officinalis: actúa contra la sudoración por los sofocos y la sensación de hinchazón; el aceite de onagra nos ayudará con la sequedad vaginal, la sequedad de la piel y también notaremos mejor nuestro pelo y nuestras uñas; la vitamina E es un buen antioxidante y luchará contra la sequedad de nuestra piel, y la vitamina B6 paliará nuestros cambios de humor y la irritabilidad. Como veis es un complemento alimenticio, muy completo para esta etapa de nuestra vida.

Se toma una cápsula al día preferentemente en la cena, ya que debido a su composición nos ayudará a conciliar el sueño.

Ya os he dicho que compré estas cápsulas en la farmacia y su precio, creo que aproximadamente era de unos 17 euros.

A mi me funcionó sumamente bien, mis calorinas pasaron y además desaparecieron otros síntomas molestos, y además mi piel como mi pelo y mis uñas lo notaron casi de inmediato, de hecho actualmente aunque no tenga otros síntomas las sigo tomando. Es recomendable tomarlas como mínimo durante 3 meses seguidos para notar sus efectos.

Estas cápsulas, aunque están indicadas especialmente para la menopausia, se pueden tomar en otras etapas de nuestra vida, aunque deben ser evitadas durante el embarazo y durante la lactancia y no hay ningún problema en que las tomen personas celiacas, con intolerancia o alergia al huevo, intolerancia a la leche, pero siempre es conveniente consultarlo antes.

En el tema de los sofocos y sudoración también me ha funcionado bastante bien y en cuanto me ataca este problema no dudo en volverlas a tomar.

En cuanto al tema del cambio de humor y la irritabilidad no puedo emitir opinión ya que no tenía estos problemas.

Mi consejo es que si tenéis necesidad, después de consultar con vuestro farmacéutico, las toméis y veréis como os sentís mejor.

Conclusión: MEJOR LEE LA OPI