Deliplus Própolis Jalea Real Vitamina C
Natural y muy efectivo. - Deliplus Própolis  Jalea Real  Vitamina C Suplementos alimenticios

Nuevas opinión ... Infecciones de la vagina ( vaginitis, picor y etc.) USO INTERNO - Enfermedades respiratorias ( gripe, sinusitis, catarro, asma, alergi... más

Natural y muy efectivo.

atalayaamazona

Nombre del usuario: atalayaamazona

Fecha: 28/07/13

Ventajas: sano, natural, antialérgico, buen precio

Desventajas: ninguna

Hola a todos, hoy escribiré sobre un complejo de vitaminas que contienen muy buenos componentes de própolis, jalea real y vitamina C.

-----------------------------------
DESCRIPCIÓN
-----------------------------------
El producto viene en una caja de cartón, es de color blanco en la parte de delante pone el nombre de los ingredientes principales, atrás lleva la descripción de como tomarlo y información nutricional. Dentro de la caja se encuentran 12 ampollas, que contienen el liquido de própolis, jalea real y vitamina C. Cada ampolla es de 12 ml, peso neto 120 ml.
---------------------------------------------
PROPIEDADES DE PRÓPOLIS
---------------------------------------------
Propiedad antibacteriana tiene doble versión bactericida y bacteriostática. Avalan esta importante propiedad el análisis de algunos de sus componentes como el ácido benzoico así como de sus derivados ácticos oxi y metoxibenzóicos. También tiene acción antibiótica . Estos sustancias están más asimiladas que los antibióticos convencionales y además su mecanismo de acción no solo esta dado por sus propiedades antibacterianas sino también por mejorar la reacción inmunológica del organismo.
en cuanto a su actividad antiviral está demostrada en la practica por su acción de varios virus dada por una serie de componentes de naturaleza . Tiene propiedades antimicótica , antifúngica , anticolestirolémica, antihipertensiva la que previene accidendes cardio-circulatorios, antibiótico y anticéptico muy potente.
Antiguamente se usaba en el tratamiento de las heridas así conseguían cicatrizar las mas rápido y evitar infecciones.
También se usaba en curración de los animales de ganado, perros y gatos.
Numerosos estudios han demostrado que el propóleo es un remedio eficaz contra los hongos y las bacterias. Por sus propiedades fungicidas, bactericidas y bacteriostáticas, es capaz de eliminar los hongos y bacterias o impedir que estas se desarollen.
Las propiedades curativas se atribuyen debido a contenido a flavonoides , ácidos acelicos y p-cumérico. También posee propiedades curativas en los tejidos afectados y propiedades analgésicas resulta muy adecuadas para calmar el dolor.

USO EXTERNO
- Enfermedades de la piel ( eczema, cortes, verrugas y etc.)
- Enfermedades de la boca ( ulceras, gingivitis y etc.)
- Infecciones de la vagina ( vaginitis, picor y etc.)

USO INTERNO
- Enfermedades respiratorias ( gripe, sinusitis, catarro, asma, alergias y etc.)
- Infecciones urinarias ( cistitis, prostatitis)
- Reducción de colesterol

COMPOSICIÓN
- Cera ( 20 a 30 %)
- Resinas y bálsamo aromático ( 40 a 50 %)
- Polen ( 4 a 5 %)
- Mezclas mecánicas ( tierra, cenizas y etc. 10 a 30 %) agregado por las abejas.
Propóleo contiene 16 sustancias simples, especialmente en formas proteicas como Al, Ca, Zinc y muchos más. También se encuentran 33 elementos compuestos y vitaminas como la B1, B2, C y PP.

Propóleos son polímeros balsámicos que producen las abejas a partir de diversas resinas en plantas. Estas resinas se mezclan con las resinas producidas por la saliva de las abejas y enruiquecídas con los residuos de la digestión láctica de los gránulos de polen. Lo hacen con la resina oscura que usan para tapizar sus celdillas, serrar grietas y evitar los corrientes de aire.

------------------------------------------------- ------------
PROPIEDADES DE JALEA REAL
------------------------------------------------- ------------
Jalea Real es beneficiosa en todos los casos que se requiere un soporte energético de las funciones del organismo. Su gran tolerabilidad la convierte en un tónico natural único en el mundo indicado para todas las edades, también para los niños.
El estilo de vida actual, falta de sueño , estrés, alimentación inadecuada lleva a un estado de debilidad y agotamiento. La Jalea Real puede ser un aliado en estas situaciones, especialmente para los niños, ancianos, deportistas y en todos estados que se necesita mayor aporte de energía. Se recomienda en personas que sufres estrés tanto físico como psíquico. Hasta personas sanas pueden necesitar un complemento alimenticio en momentos de la vida como una dieta, durante la menstruación, etc.
La Jalea Real tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante en sistema nervioso, mejora la concentración y energía. Muchas personas la toman en cambio de estaciones o antes de invierno para reforzar el sistema inmunológico y prevenir catarros y infecciones .
La Jalea Real también es
- Un buen afrodisíaco
- Capaz de solucionar problemas de impotencia o falta de deseo sexual
- Aumenta la fertilidad
- Efectos antioxidantes
- Previene células cancerosas
- Efectos regeneratívos
- Previene envejecimiento prematuro
- Previene arrugas, sequedad de la piel
- Se utiliza en caso de nerviosismo, depresión, estrés insomnio
- Previene Alzheimer y esclerosis múltiple
- Capaz de estimular el crecimiento y prevenir enfermedades de los huesos
- Efectos antibacteriános y antivirales
- Efectos antianémicos
- Reducción de colesterol
- Reducción de azúcar en la sangre
- Ayuda en caso de trastornos alimentarios

----------------------------------------------
PROPIEDADES DE VITAMINA C
----------------------------------------------
La vitamina C o ácido escórbico es muy importante para nuestro organismo, se usa mucho para mejorar las condiciones generales de estado del cuerpo.
Hay muchos productos que contienen esta vitamina

- Fuentes animales ( el hígado, la leche, el yogur)
- Fuentes vegetales ( pimientos, naranjas, limones pomelos, rábanos, etc.)
Tiene muchas propiedades

- Curra la úlceras gástricas
- Trata herpes
- Frena avance de Parkinson
- Previene aparición de cataratas
- Ayuda a los enfermos de diabetes
- Baja la hipertensión
- Reduce el nivel de colesterol
- Previene alergias, sinusitis y asma
- Previene la sordera
- Previene psoriasis y eccema
- Ayuda a cicatrización de heridas, cortes y quemaduras
- Adecuada para mayoría de los casos de depresión
- Curra resfriados y gripe
- Alivia los síntomas de menopausia
- Ayuda a regularizar los tiroides
- Muy efectiva en las personas con fatiga crónica
- Alivia estreñimiento

- Asmáticos
- Personas mayores
- Embarazadas y lactantes
- Los que beben alcohol
- Los que tomas ciertos medicamentos ( cortisona, aspirina, anticonceptivos, antibióticos y etc.)
------------------------------------------------- -----------------
COMO ES EL PRODUCTO Y COMO TOMAR LO
------------------------------------------------- -----------------
El producto viene en unas ampollas de 12 ml, que hay que mezclar con agua, zumo, leche , etc. Es liquido, yo lo tomo diluido en medio vaso de agua, tiene un buen sabor, es dulce, por la glucosa que contiene. Es de color naranja, tiene el olor agradable parecido a una fruta cítrica. Mi hijo también lo toma sin problemas, así que no tiene nada desagradable.

Es muy fácil de tomar, la ampolla se abre muy fácilmente, al ser liquido, no es difícil echar lo en un vaso o una tasa. Hay que tomarlo 25 - 30 días, haciendo descansos de 5 - 10 días entre las tomas, hasta conseguir el efecto deseado.
------------------------------------------------- ----------------------
SU PRECIO Y DONDE COMPRAR LO
------------------------------------------------- ----------------------
Como es de marca Deliplus que conocemos todos o casi todos, esta claro que se vende en Mercadona .

Su precio es de 4,95 EUR, me parece muy buena relación calidad- precio.
------------------------------------------------- ---------------
MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO
------------------------------------------------- ---------------
Este producto me gusta mucho, antes he tomado polen, pero propóleo, la jalea real y vitamina C nunca probé juntos. Me parece muy buena combinación, lo tomo hace una semana y me sienta muy bien. Lo comencé a tomar por unas flemas que no me pasaban hace tiempo y la verdad que hace el efecto. Antes tenia dificultades respiratorias por la nariz y ahora, solo una semana después de primera toma, noto la mejoría. Respiro normal, por las mañanas me siento muy bien, hasta ahora estoy escribiendo y respiro normal. Las flemas no se desaparecieron de todo pero estoy mucho mejor. Como es un producto natural hay que dar le su tiempo y creo que podrá con estas molestias.
Por todos beneficios y propiedades de estos complementos, me perece que vale la pena tomarlo, además de mejorar las molestias respiratorias que tenia, me hace sentirme con más energía y ganas y sube mucho el estado de ánimo.

Lo recomiendo, por supuesto, no solo a los que sufren algunas molestias o enfermedades, que he dejado en la opinión, sino también a las personas sana que quieren cuidarse bien y mejorar su salud y estado de animo.
Muchas gracias por leerme, besos .

Conclusión: Complemento alimenticio