Enerzona Omega 3 Rx
Enerzona Omega 3, suplemento alimenticio - Enerzona Omega 3 Rx Suplementos alimenticios

Más Complementos alimenticios Enerzona

Nuevas opinión ... serio, los ácidos grasos omega-3 se denominan esenciales porque el cuerpo no es capaz de crearlos y por eso necesita captarlos a través ... más

Enerzona Omega 3, suplemento alimenticio

Lihi

Nombre del usuario: Lihi

Enerzona Omega 3 Rx

Fecha: 10/11/14 última modificación 10/11/14 (276 Número de veces leída)

Ventajas: Calidad y sin efectos adversos

Desventajas: El precio

No sé si 'a culpa es de mis estudios o porque tengo una verdadera pasión por la salud pero acostumbro a utilizar este tipo de suplementos a diario y siempre busco aquellos que tengan Omega 3. Se podría decir que estoy tan "enganchada" como aquellos que no pueden estar sin su café de la mañana., pero aquellos

Pero no me sirve cualquier suplemento porque pueden dar efectos adversos así que hay que ir con mucho cuidado antes de elegir.

Siempre Omega 3

En serio, los ácidos grasos omega-3 se denominan esenciales porque el cuerpo no es capaz de crearlos y por eso necesita captarlos a través de la dieta o los suplementos en casos en los que la dieta no sea suficiente. Si consumes poco pescado azul es probable que necesites tomar suplementos con omega 3 para tener la dosis necesaria en tu cuerpo.

Entre los efectos beneficiosos de los ácidos grasos omega-3 los más importante a destacar son:

-Acción Antiplaquetaria (efecto antitrombótico), que puede reducir la formación de coágulos de la sangre y evitar situaciones de embolias.

- Control de la presión arterial. Mantiene las membranas celulares dando elasticidad a la pared de la arteria.

Los efectos son, por tanto, muy beneficiosos para proteger nuestro sistema circulatorio.

Producto
TAMAÑO: packs de 48/120/210/240 cápsulas a partir de 1 gramo

COMPOSICIÓN:
Aceite de pescado estandarizado en Omega 3 (75%)
Gelatina
Agente de resistencia: glicerol
Antioxidantes: vitamina E, palmitato de ascorbilo, extracto de romero.
Ácido cítrico

La parte negativa es que es un poco caro en comparación con otros suplementos de Omega 3 que se encuentran en el mercado, pero es de calidad así que el rpecio bien merece la pena. Hay un 75% de Omega 3 y eso le da puntos para ser el producto de elección.

Otra cosa buena es que a pesar de contener tanto aceite de pescado no tiene sabor a pescado. hay algunos productos que parece que estés comiendo un trozo de pescado crudo del sabor que tienen.
El paquete más pequeños (de 48 cápsulas) cuesta alrededor de Euro 22 o más ...

Conclusión: Recomiendo a todos a probar este suplemento. No tienen ningún tipo de efecto secundario